Virgen María Auxiliadora para peticiones de Salud, Trabajo y Prosperidad
¡Oh bendita entre todas las mujeres, que vences en pureza a los ángeles, que superas a los santos en piedad!
Mi espíritu moribundo aspira a una mirada de tu gran benignidad, pero se avergüenza al aspecto de tan hermoso brillo.
Oh Señora mía, oh Virgen María, Auxilio de los cristianos.
Yo quisiera suplicarte que, por una mirada de tu misericordia, curases las llagas y úlceras de mis pecados.
Pero estoy confuso ante ti a causa de mi infección y suciedad.
Tengo vergüenza, ¡oh Señora mía!, de mostrarme a Ti en mis impurezas tan horribles, por temor de que Tú, a tu vez, tengas horror de mí a causa de ellas, y sin embargo, yo no puedo, desgraciado de mí, ser visto sin ellas.
Por eso vengo ante Tí madrea de Auxilio y Gracia, para pedirte perdón e intercedas ante tu santo hijo nuestro Señor Jesucristo, para que derrame en Mi su infinita Misericordia, su Perdón y llene mi vida de Alegría y Bendición.
(Con fe hacer la petición que usted necesita)
Oh Virgen María Auxiliadora, Soberana y Señora nuestra.
En vuestro misericordioso seno me arrojo con confianza, y bajo vuestra Santa custodia pongo sin reserva, por todos los días de mi vida, y a la hora de mi muerte:
Mi alma, mi cuerpo, mi esperanza y mi consuelo, mis penas y mis miserias, mi alegría y mi felicidad, para que mis pensamientos, mis palabras y mis obras sean dirigidas según vuestra voluntad y la de vuestro adorable Hijo, Amén.
Rezar con mucha fe tres Avemarías.
Realiza esta oración con mucha fe todos los días durante 9 días seguidos y deja tus peticiones personales para que oremos por ti.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Enviado por: Antonio Lozano. (México)