Virgen del Perpetuo Socorro oración para peticiones de dinero y trabajo.
Madre de Jesús, madre nuestra, te doy mi amor y te ofrezco mi corazón, tómalo en tus manos amabilísima Señora y no lo dejes jamás, y por el amplio poder que te concedió Dios alienta mis esperanzas con tu inmensa clemencia.
Madre de Amor, Madre de generoso Corazón, guárdanos bajo tu manto de protección, ayúdanos a combatir al enemigo, aleja de nosotros los males, peligros y todo lo que nos pueda causar daño y quebranto.
Dulce Reina y Señora nuestra, Virgen del Perpetuo Socorro, que nos muestras tu bondad y nos regalas tus favores cuando pesarosos acudimos ante Ti.
Danos tu auxilio una vez más, no dejes que el desaliento nos invada, la confianza y la esperanza nos abandonen, danos perfecta salud del alma y del cuerpo y aleja de nosotros cualquier enfermedad o dolor.
Madre danos tu ayuda ante la necesidad, no dejes que las carencias económicas nos opriman y los problemas de trabajo nos agobien.
Haz que encontremos buenas oportunidades y consigamos vencer el desempleo, la miseria y la ruina.
Pide a tu amado Hijo Jesús nos atienda y que ante la adversidad nos abra los caminos, sobre todo ahora que estamos llenos de intranquilidades y los agobios nos quitan el sueño y nos causan pesar.
Ruégale Madrecita Santa nos conceda alivio en esta desesperada necesidad de dinero y trabajo.
En Ti he depositado mis problemas, problemas para los que yo solo no encuentro solución, pero que sé Tu puedes remediar.
Pues Tu eres nuestra mejor Abogada y Protectora ante los ojos de Dios, y jamás dejas de beneficiarnos ni auxiliarnos cuando con humildad y esperanza te lo pedimos.
Virgen llena de gracia, oh Madre amorosa y tierna, desde tu trono ruega por nosotros.
Por el amor que hacía Ti sentimos no dejes de cuidarnos, aumenta nuestra fe, nuestra esperanza y haz que tengamos una caridad ardiente con los demás.
Condúcenos hacia tu Divino Hijo por el camino del Evangelio, para que nuestra vida sea el cumplimiento generoso de la voluntad de Dios.
Oh Virgen del Perpetuo Socorro, Madre amorosa y protectora, acudo a ti en este momento con humildad y devoción.
Sé que en tu corazón maternal encuentro consuelo y ayuda en momentos de necesidad.
Hoy me encuentro frente a ti con una petición sincera y urgente: la necesidad de dinero y trabajo.
Tú, que conoces las preocupaciones y aflicciones de tus hijos, escucha mi súplica con compasión.
Intercede ante tu Hijo amado, Jesucristo, para que ilumine mi camino y me conceda la gracia de encontrar estabilidad financiera y laboral.
Sé que tú, como Madre del Perpetuo Socorro, nunca desatiendes a quienes acuden a ti con fe y confianza.
En estos tiempos de incertidumbre y dificultades económicas, me encomiendo a tu poderosa intercesión, confiando en que mi necesidad será escuchada y atendida.
Fortaléceme con tu bondad y tu amor maternal para enfrentar los desafíos que se presenten en mi búsqueda de empleo y prosperidad económica.
Oh Virgen del Perpetuo Socorro, modelo de virtud y ejemplo de fortaleza, guía mis pasos hacia oportunidades laborales que sean dignas y justas.
Ayúdame a superar cualquier obstáculo que se interponga en mi camino y a perseverar con confianza en la providencia divina.
Te pido, oh Madre Santísima, que intercedas ante Dios Padre para que envíe su ayuda en forma de oportunidades laborales que sean fructíferas y estables, permitiéndome proveer para mis necesidades y las de mis seres queridos.
Que tu amor maternal me acompañe en este proceso, dándome fortaleza y esperanza en medio de las dificultades.
Bendita Virgen del Perpetuo Socorro, escucha mi oración y atiende mi súplica con tu ternura y compasión.
Confío en tu intercesión poderosa y en la bondad infinita de Dios, quien conoce nuestras necesidades antes incluso de que se las pidamos.
Que tu manto protector me cubra y me guíe en este camino hacia la estabilidad económica y laboral.
Con humildad y gratitud, te doy gracias por tu constante cuidado y amor maternal.
Oh Santísima Virgen María del Perpetuo Socorro, nunca olvidaré tus favores, bendita Madre Celestial, nunca dejaré de tenerte en mi corazón. Amén.
Rezar un Avemarías, un Padrenuestro y un Gloria.
Hacer la oración durante nueve días seguidos, o 15 días si la petición es muy difícil y urgente.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Virgen del Perpetuo Socorro oración para peticiones de dinero y trabajo.
Enviado por: Calorina Herrera. (México).