Santísimo Sacramento del Altar oración para peticiones urgentes.
Este día está llegando a su fin y como ya es mi costumbre, yo me acerco hasta Ti con un corazón feliz que te alaba y te agradece por todo tu amor y tu generosidad.
Gracias por todo lo que haces en mi vida, gracias por tus maravillosas promesas, te pido que esta noche me abraces con tu amor, me des un buen descanso y un hermoso despertar.
Gracias amado Dios por cada momento vivido en este día, por las personas con las que compartí, por cada cosa que hice, por los momentos buenos que me hicieron feliz y también por las dificultades que me hicieron aprender y crecer.
Señor, gracias porque en cada día yo puedo comprobar el inmenso amor que Tú sientes por mí y por mi familia.
Gracias por habernos guiado en esta jornada, por los alimentos que nos brindaste, por acompañarnos en cada una de nuestras actividades y por permitirnos llegar al final de este día con la esperanza de que cada nuevo día estará lleno de bendiciones.
Padre celestial, en tus manos pongo esta noche y también todas nuestras dificultades.
(Hacer aquí la petición que usted necesita)
Por favor permite que podamos descansar en tu presencia y danos la sabiduría y la fuerza para mañana poder despertar con nuestras energías renovadas.
Tú conoces muy bien nuestras obligaciones, nuestros sueños y nuestros esfuerzos.
Te pido que por favor nos sigas dando tu bendición y nos ayudes a vivir nuestra vida en paz, felicidad y abundancia.
Te pido también por aquellos que están tristes, por los que están angustiados, por aquellos que tienen problemas de salud o dificultades económicas.
Por favor permite que todos puedan reposar en Ti y encontrar aquella gracia que tanto anhelan.
Yo te amo y estoy seguro de que Tú me amas y que en tu amor y tu bondad encontraré la fuerza y la claridad que necesito para seguir adelante.
Gracias por todo lo que haces en mi vida y gracias por tus maravillosas promesas.
Te pido que en esta noche me abraces con tu amor, me des un buen descanso y un hermoso despertar, Amén.
Descansa con confianza y despierta con entusiasmo, pues Dios te ama y de su mano grandes bendiciones y hermosos momentos habrán de llegar.
Que nuestra Señora la Virgen María Auxiliadora y milagrosa, nos cubra y proteja con su santo manto y nos de su santa Bendición. Amén.
Enviado por: Carolina Herrera. (México)