Santa Rosa de Lima oración de ayuda en momentos de angustia y desesperación.
Santa Rosa de Lima, La Rosa más Hermosa de América.
Santa Rosa de Lima, que se abriera una tarde en el jardín de Dios, por regalarnos su aroma de virtud.
Santa rosa de Lima.
Fue la primera mujer declarada santa de todo el continente americano.
Desde pequeña tuvo una gran inclinación a la oración y a la meditación, mientras oraba ante la virgen se le apareció el niño Dios diciéndole conságrame todo tu amor.
Desde entonces ella se dedico solo para amar a Cristo.
Oración Santa Rosa de Lima.
Oh gloriosa Rosa de Santa María, bendita virgen y mujer de alma pura, primera flor de santidad de América, grande en humildad y llena de caridad, insigne por la fragancia de tus virtudes que ardiste en amor a Jesús en la Eucaristía y sentiste profunda devoción hacia María Santísima se nuestra intercesora, aboga ante los favores divinos y consíguenos lo que con gran confianza solicitamos.
Santa Rosa de Lima, mujer llena de Dios entregada y fiel misionera que con tus predicaciones, con tu oración y tus mortificaciones, lograste un sinfín de conversiones que propagaste el rosario con infatigable celo y fuiste compasiva con los necesitados y oprimidos, acuérdate de tus fieles devotos y ora por nosotros cuando nos aflijan las penas, las amarguras y pobrezas.
Santa rosa de Lima.
Bienaventurada Santa Rosa, dotada de brillantes cualidades y consagrada desde niña al Señor, sabiendo que por tu mediación se han obrado miles de milagros a favor de los que te invocan acudo ante ti suplicante para solicitar tu poderosa ayuda en los momentos de angustia y desesperación.
(Decir con gran esperanza lo que se quiere obtener).
Santa Rosa mira nuestras actuales infortunios y desdichas y consíguenos del Altísimo lo que tanto necesitamos.
(Nuevamente decir con gran esperanza lo que se quiere obtener).
Gracias santa nuestra , sé que escuchas nuestros ruegos y harás lo posible por favorecernos.
¡Santa Rosa de Lima!
Tú que escribiste libros de vida espiritual y divulgaste el amor a la oración, haz que oremos sinceramente y con más frecuencia, bendícenos y guíanos para que seamos fecundos en el servicio de dedicación y amor al prójimo y encamínanos hacia el cielo, donde cantemos contigo eternamente, la gloria de Jesucristo Redentor.
Él, que Resucitado, vive y reina, por los siglos de los siglos. Amén.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Enviado por: Gloria Samaniego Fimbres.