Sangre de Cristo oración para pedir ayuda en las preocupaciones.
La Sangre de Cristo Jesús.
Con Fe y alegría, siente la mano de Jesús aproximándose a ti, su llaga ahora toca nuestro corazón y de esa llaga sale la sangre todopoderosa que nos lava del pecado, cambia nuestra vida y sana nuestro ser.
Sigamos sintiendo que nuestro corazón está siendo envuelto por la mano con llagas de Jesús, somos templo de Dios, Jesús vive en nosotros.
Ahora coloca tu mano derecha junto a la mano de Jesús y vamos a apretarla, siente como tu corazón empieza a latir más fuerte, siente también como brota de la llaga de Jesús su Sangre, que empieza a hacer bombeada a todo nuestro cuerpo.
La Sangre de Jesús empieza a correr por nuestras venas y va a dirección de la cabeza.
Él esta purificando nuestra mente, pensamientos, sentimientos, emociones y nos está sanando y liberando de todos los traumas del pasado.
La Sangre de Jesús esta lavando nuestros ojos, nuestra boca, nuestros oídos, Todo nuestro cuerpo está siendo purificado, con ese torrente de liberación, de cura, de poder, y de salvación corriendo por todo nuestro ser.
Siente como estamos siendo sanados, salvados y liberados.
La Sangre de Jesús esta aliviando nuestra vida de las preocupaciones y de todo lo malo.
Hermanos! Clamemos el poder de la Sangre de Jesús sobre todas las situaciones de tu vida, por tus hijos, tu familia.
(Hacer aquí la petición que usted necesita)
El demonio tiene miedo y huye de la sangre de Jesús, por que el fue derrotado por el poder de esta sangre derramada en la cruz.
Alabado y Bendito sea el nombre de Jesús para todo y para siempre. Amén.
Muchas Bendiciones.
Enviado por: Alma Lilia Ruiz. (Washington)