San Miguel, San Rafael, San Gabriel, defiéndenos, sánanos y ayúdanos.
Señor Enséñanos a servirte con amor y obediencia así como te sirven los Arcángeles:
San Miguel, San Gabriel, San Rafael.
San Miguel:
Príncipe de la milicia celestial.
¿Quien como Dios? «Nadie como Dios»
Defiéndenosen la lucha, se nuestro amparo y protector contra los espíritus malos que intentan vanamente perdernos, alienta a las almas moribundas al arrepentimiento sincero, y que por tu intercesión, alcancen la gracia y misericordia infinita de Dios al obtener el perdón de los pecados.
San Rafael:
Medicina espiritual de Dios; ven sana nuestras almas de las heridas pasadas causadas por sentimientos de dolor y resentimientos, cura la ceguera que no permite ver sanadas esas heridas.
San Gabriel:
«Fuerza de Dios» «Enviado de Dios«
Ayúdanos a ser portadores de la buena nueva; a anunciar la palabra de Dios y a denunciar y renunciar a todo aquello que nos estorba a nuestra salvación.
Gracias Santo Ángel de mi Guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me pongas, en paz y alegría, con todos los Ángeles, los Santos, Jesús, José y María. Amén, Amén y Amén.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Realiza esta oración con mucha fe todos los días durante 9 días seguidos y deja tus peticiones personales para que oremos por ti.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
San Miguel, San Rafael, San Gabriel, defiéndenos, sánanos y ayúdanos.
Autora: Luz del Carmen Gómez Orozco.