San Antonio de Padua oración para causas imposibles

San Antonio de Padua oración para causas imposibles

San Antonio de Padua oración para causas imposibles

¡Oh bendito San Antonio!

El más glorioso de los santos, el más admirable de todos los santos el más gentil entre todos los santos, tu amor por Dios, tu caridad por sus criaturas y tu afán por auxiliar a todos te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, del don de los poderes milagrosos.

¡Oh bendito San Antonio!

Los milagros esperaban tu palabra, y tú estabas siempre dispuesto a pedir por todos aquellos con problemas o ansiedades.

Animado por este pensamiento, y seguro de tu bondad te imploro obtengas para mí.

La respuesta a mi rezo en tus manos te la dejo, puede que requiera un milagro, pero tú eres el Santo de los milagros y en ti confío y espero.

¡Oh gentil y querido santo!

Cuyo corazón siempre está lleno de compasión y ternura humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba en sobremanera estar entre tus dulces brazos, por favor te lo suplico, no me dejes sin respuesta, yo te rezare con fervor y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

Oh glorioso San Antonio de Padua, en este momento de profunda necesidad y desesperanza, nos postramos ante ti con corazones humildes y llenos de fe.

Tú, que eres conocido y amado como el santo de los milagros y el protector de las causas imposibles, escucha nuestra ferviente oración.

En este valle de lágrimas donde a menudo nos encontramos perdidos y sin esperanza, recurrimos a ti, San Antonio, confiando en tu poderosa intercesión ante el trono divino.

Tú, que caminaste por este mundo con un corazón lleno de amor y compasión, que extendiste tu mano generosa a los necesitados y que siempre escuchaste los lamentos de los afligidos, hoy te imploramos que mires con misericordia nuestras súplicas.

San Antonio, en nuestras vidas enfrentamos situaciones que parecen insuperables, problemas que parecen no tener solución y dolores que no encuentran consuelo.

Te pedimos que, con tu inmenso amor y tu cercanía a Dios, intercedas por nosotros en estas horas oscuras.

Que tu oración poderosa abra las puertas que están cerradas, derribe las barreras que nos detienen y disipe las sombras que nos envuelven.

Oh San Antonio, tú que hiciste de la fe tu escudo y de la caridad tu espada, te suplicamos que lleves nuestras peticiones ante el Sagrado Corazón de Jesús.

Que Él, en su infinita misericordia, escuche nuestras súplicas y nos conceda las gracias que tanto necesitamos.

Que las causas imposibles de nuestras vidas encuentren solución a través de tu intercesión milagrosa.

Te pedimos, San Antonio, por las familias que se encuentran divididas, por los enfermos que no encuentran alivio, por los corazones rotos que no hallan consuelo.

Te pedimos por aquellos que han perdido la esperanza y que se sienten abandonados.

Que en tu bondad, les concedas la paz, la sanación y la reconciliación que sus almas anhelan.

Oh querido santo, tú que eres un ejemplo de humildad y santidad, ayúdanos a mantener nuestra fe firme y nuestra esperanza viva, incluso en los momentos más difíciles.

Que podamos seguir tu ejemplo de amor y dedicación a Dios, y que nuestras vidas sean un reflejo de tu devoción y tu compasión.

San Antonio, sabemos que nada es imposible para ti, pues tú tienes el oído atento de nuestro Señor.

Confiamos en tu poderosa intercesión y te pedimos que lleves nuestras súplicas con la misma devoción y amor con los que tú serviste a Dios en vida.

Que nuestros corazones encuentren en ti un amigo y un defensor, y que nuestras causas imposibles se transformen en testimonios de tu milagroso poder.

Con gratitud y esperanza, te entregamos nuestras preocupaciones y nuestras oraciones, sabiendo que en tus manos están seguras.

Que tu amor y tu protección nos acompañen siempre, y que podamos vivir con la certeza de que, a través de tu intercesión, nuestras vidas serán bendecidas y transformadas. Amén.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Por favor, ayúdanos a que muchas personas les llegue esta hermosa y poderosa oración.

Que tu corazón sea lleno de mucha alegría y tu hogar de muchas bendiciones. Amén.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

San Antonio de Padua oración para causas imposibles.

Enviado por: Carolina Herrera. (México)