Sagrado corazón de la virgen María oración para pedir un favor urgente.
Oh Corazón de María, Santísima Virgen de la Misericordia nuestra Madre del cielo, tú has tenido un profundo conocimiento del misterio de la misericordia de Dios.
Tú eres aquella que, de un modo especial y excepcional has experimentado la Misericordia Divina.
Al mismo tiempo, siempre de modo excepcional, has hecho posible con el sacrificio del corazón la revelación de la Misericordia a los hombres a través de la Cruz de tu Hijo, tú has descubierto y solemnemente proclamado la Misericordia de Dios de generación en generación, por esto te aclamamos.
¡Sagrado corazón de la virgen María!
Ahora ¡oh Madre!, apelamos a tu Corazón materno para continuar haciendo visible la Misericordia de tu Hijo a los hombres, Misericordia y Amor te imploramos para cada criatura, para cada comunidad, para cada nación, cada familia, cada grupo social, para los padres, los jóvenes, los adultos, los ancianos.
Misericordia para los pobres, los que sufren, los enfermos, los oprimidos, los necesitados, y Misericordia para cada uno de nosotros.
¡Oh Corazón de María!
El más amable y compasivo de los corazones después de Jesús, Trono de las misericordias divinas en favor de los miserables pecadores; yo, reconociéndome sumamente necesitado, acudo a Vos a quien el Señor ha puesto todo el tesoro de sus bondades con plenísima seguridad de ser por Vos socorrido.
Corazón de María, Vos sois mi refugio, mi amparo, mi esperanza.
Por esto digo todos y todos diré en todos mis apuros y peligros:
¡Oh dulce corazón de María, sed la salvación mía!
Cuando la enfermedad me aflija, o me oprima la tristeza, o la espina de la tribulación llegue a mi alma, ¡Oh Corazón de María, sed la salvación mía!
Cuando el mundo, el demonio y mis propias pasiones coaligadas para mi eterna perdición me persigan con sus tentaciones y quieran hacerme perder el tesoro de la gracia divina, ¡Oh Corazón de María, sed la salvación mía!
En la hora de mi muerte, en ese momento espantoso de qué depende mi eternidad, cuando se trata de las angustias de mi alma y los ataques de mis enemigos, ¡Oh dulce corazón de María, sed la salvación mía.
Cuando mi alma pecadora se presentó ante el tribunal de Jesucristo para rendirle cuenta de toda su vida, venid Vos a defenderla y a ampararla, entonces; ahora y siempre.
¡Oh dulce corazón de María, sed la salvación mía!
Estas gracias espero llegar de Vos, Oh Corazón amantísimo de mi Madre, una niña que puede ver y gozar de Dios en toda la compañía por la noche en el cielo.
Sagrado Corazón de la Virgen María, ¡ruega por nosotros!
Pedir el favor especial que se quiere alcanzar del Sagrado corazón de la virgen María y rezar tres AveMarías.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén, Así sea.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Enviado por: Inez De La Cruz Escalante. (México)