Sagrado corazón de Jesús oración para todo momento

Sagrado corazón de Jesús oración para todo momento

Sagrado corazón de Jesús oración para todo momento.

¡Oh Corazón de Jesús! Pongo toda mi confianza en Ti.

De mi debilidad todo lo temo, pero todo lo espero de tu bondad, A tu Corazón confío.

¡Jesús mío! yo cuento contigo, me fío de Ti, descanso en Ti y Estoy seguro en tu Corazón!.

¡Oh Sagrado Corazón de Jesús!

Te adoro con toda mi alma y te consagro para siempre jamás, todos mis pensamientos, mis palabras y obras.

¡Ojalá pudiera, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto amor y tanta gloria como Tú consagras a tu eterno Padre!

Sé el reparador de mis defectos, el protector de mi vida y mi amparo en la hora de mi muerte.

Esta gracia te la pido también para los pobres pecadores, los corazones afligidos, los enfermos y los agonizantes; para mis parientes y bienhechores, amigos y enemigos.

Por las personas que se encomiendan a mis oraciones, especialmente por aquellas por quien tengo obligación de pedir y, en fin, para todos los hombres que existen en la tierra, a fin de que los méritos de tu preciosa Sangre no se pierdan para ellos.

Haz también que sean aplicados en sufragio por las almas del Purgatorio, para que todos en el Cielo podamos bendecirte, adorarte y amarte.

Ten piedad de mí, según tu gran misericordia, y haz de mí, por mí, y en mí todo lo que quieras, porque yo me abandono a tu Corazón con la entera confianza de que no me abandonarás jamás. Así sea.

¡Alabado sea el sagrado Corazón de Jesús en el santísimo sacramento del Altar! 

¡Sea por siempre bendito y alabado! ¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío! 

Confío, El pasado a vuestra Misericordia, El presente a vuestro Amor Y el futuro a vuestra Providencia.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, fuente inagotable de amor y misericordia, acudimos a ti en este momento con humildad y gratitud, reconociendo tu divina presencia en nuestras vidas.

Tú, que nos amas con un amor infinito y desinteresado, escucha nuestras súplicas y ruega por nosotros ante el trono de la gracia celestial.

En tus manos confiamos nuestras alegrías y tristezas, nuestros triunfos y desafíos, sabiendo que en ti encontramos consuelo, fortaleza y esperanza en todo momento.

Tú conoces nuestros corazones más íntimamente que nosotros mismos, y sabes cuáles son nuestras necesidades y anhelos más profundos.

En los momentos de gozo y felicidad, te agradecemos por tus innumerables bendiciones y por el amor que nos rodea.

Que nuestra gratitud sea siempre una melodía que resuene en tu Sagrado Corazón, reconociendo tu bondad y generosidad en cada detalle de nuestras vidas.

En los momentos de dolor y angustia, te pedimos que nos sostengas con tu gracia sanadora y consoladora.

Que tu amor incondicional sea un bálsamo para nuestras heridas y una luz en medio de la oscuridad.

Concede, oh Sagrado Corazón, la paz que sobrepasa todo entendimiento y la esperanza que nos sostiene en medio de las pruebas.

En los momentos de incertidumbre y temor, te pedimos que nos guíes con tu sabiduría divina y nos fortalezcas con tu poder sobrenatural.

Que nuestra fe en ti sea inquebrantable, sabiendo que en tu Sagrado Corazón encontramos refugio seguro y protección contra todo mal.

En los momentos de alegría y celebración, te alabamos y te glorificamos por tu amor redentor que nos ha salvado.

Que nuestras vidas sean un testimonio vivo de tu gracia transformadora, irradiando tu luz y tu amor a todos los que nos rodean.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, en cada momento de nuestra existencia, te consagramos nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Que todo lo que hagamos sea para tu mayor gloria y para la extensión de tu Reino de amor y paz en la tierra.

En tus manos depositamos nuestro presente y nuestro futuro, confiando en tu providencia divina y en tu amor eterno.

Que tu Sagrado Corazón sea nuestro refugio seguro en todo momento, y que nuestra vida entera sea un himno de alabanza a tu santo nombre.

Que Dios te bendiga abundantemente y que el Sagrado Corazón de Jesús siempre te acompañe y te guíe en cada momento de tu vida. Amén.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Envido por: Luz Aguilar. (México).