Oración a los REYES MAGOS amor, salud, dinero y trabajo.
Oh, Sabios Reyes Magos, que en su viaje guiados por la estrella llegaron a adorar al Niño Jesús, acudimos a ustedes en este momento especial, con humildad y fe, para pedir su intercesión y bendición en nuestras vidas.
Amados Melchor, Gaspar y Baltasar, símbolos de sabiduría, fe y generosidad, ustedes que llevaron presentes valiosos al Niño Dios, les imploramos que nos cubran con su amorosa presencia y nos otorguen sus dones en este nuevo ciclo que se inicia.
Melchor, portador del don del oro, símbolo de prosperidad y riqueza, te pedimos que derrames tu bendición sobre nuestras vidas en el aspecto material.
Concédenos la estabilidad financiera necesaria para cubrir nuestras necesidades y las de nuestros seres queridos, para que podamos compartir con generosidad y contribuir al bienestar de quienes nos rodean.
Gaspar, portador del incienso, que representa la salud espiritual y el reconocimiento de la divinidad, te pedimos que nos concedas la salud en cuerpo, mente y espíritu.
Que podamos mantenernos fuertes, sanos y equilibrados para enfrentar los desafíos cotidianos con determinación y optimismo.
Baltasar, portador de la mirra, símbolo de curación y protección, te suplicamos que nos otorgues la sanación de las heridas emocionales y físicas que puedan afectarnos.
Protege a nuestros seres queridos de todo mal, bríndales consuelo en momentos difíciles y danos la fortaleza para superar las adversidades que se presenten en nuestras vidas.
Oh Reyes Magos, ustedes que representan la búsqueda de la verdad, la fe y la bondad, les pedimos que nos guíen en el camino hacia el trabajo digno y fructífero.
Permítenos encontrar oportunidades laborales donde podamos desarrollar nuestros talentos, contribuir al mundo y mantener a nuestras familias con dignidad.
En su gran sabiduría, ustedes reconocieron al Niño Jesús como el Salvador del mundo.
En este momento de oración, les pedimos que nos ayuden a reconocer y seguir el camino de amor, compasión y servicio a los demás, inspirándonos a ser mejores seres humanos en todas nuestras acciones.
Confiados en su intercesión ante el trono del Altísimo, les pedimos que presenten nuestras súplicas ante el Señor, y que, según su santa voluntad, nos concedan las gracias que con tanto anhelo buscamos.
Que la paz, la alegría y la armonía llenen nuestros hogares, y que el espíritu de amor y fraternidad se extienda por todo el mundo en este nuevo año.
Que podamos vivir de acuerdo con sus ejemplos de humildad, fe y entrega desinteresada.
Oh, Reyes Magos, escuchen nuestras peticiones y fortalézcanos con sus dones para que, siguiendo su ejemplo, podamos vivir en abundancia de amor, salud, prosperidad y trabajo en este nuevo año.
Que los Reyes Magos te concedan sus bendiciones en este nuevo año. Amén.