Porqué tu vida está llena de problemas
Porqué tu vida está llena de problemas
Porqué tu vida está
Amados hijos míos!
Siguen muchos de vosotros por senderos totalmente equivocados, no estáis yendo tras los pasos de mi amado Hijo, tras los pasos que os dejó marcado para que caminéis por el mismo sendero.
Estáis llevando vuestro mundo y vuestras vidas rumbo al dolor, a la oscuridad, al enfrentamiento continuo entre todos vosotros.
La agresión entre vosotros es tan fuerte, tan dolorosa y hace tanto mal, y no os dais cuenta y siguen cada día más y más, no os detenéis, no escucháis mi voz, no os detenéis a oír la voz de vuestro corazón que es el que os diría que no sigáis lastimando ni lastimándose vosotros mismos.
Vuestros ataques son cada día más y más terribles y nada pareciera que os puede detener.
Qué más esperáis de nosotros, qué está sucediendo que no volvéis al rebaño, que no os arrepienten de vuestros pecados, todo lo contrario, siguen cada día más y más pecando, sin oír, ni siquiera os detenéis a pensar, a meditar y a volver al sendero.
Ya muchos de vosotros os olvidasteis de rezar, sí, hijos, os olvidasteis de rezar, de agradecer, de venir a mi morada, de estar junto al Padre, Hijo y Espíritu Santo, sólo vienen cuando tenéis un problema y cuando obtuvisteis lo que pedisteis, ni si quiera vienen a daros las gracias a vuestro amado Padre, mi Señor.
Si no cambiáis, cada día que transcurra sentiréis más y más el peso del dolor sobre todos vosotros, sentiréis más y más la tierra temblar en todos los continentes, vientos huracanados os azotarán, tendréis temperaturas como nunca tuvisteis en vuestra tierra y el mar se levantará sobre muchos pueblos y naciones y el dolor tocara el corazón de todos aquellos que no comprendéis y no queréis oír la palabra, sabiendo que en la palabra volveréis a la Casa del Padre y os sentiréis realmente felices.
Os pido venid y pedidle perdón a mi amado Hijo por todos vuestros pecados, pedidle y estad a su lado, acompañadlo e imitadlo caminando tras sus pasos y llevando la palabra a todo lugar de la tierra.
No sigáis escuchando la voz del ángel desterrado y no os dejéis llevar por sus falsas promesas, no ingreséis en un mundo de odio, rencor y mentira.
Por ello os pido y os ruego, pedid perdón y volved al gran rebaño, estad unidos y comenzad a caminar todos juntos, todas las religiones tenéis que comenzar a hablar el mismo idioma, el del amor, la paz y la armonía, desterrando de la tierra la mentira, el odio, las guerras, las separaciones y los enfrentamientos entre todos vosotros.
Os ruego escuchad mis palabras a través de mis hijos que os hablo, volved a la oración, a rezar el Santo Rosario y ayunar, a estar junto a vuestros Pastores y a ser fieles custodios de mi morada, sed peregrinos del mundo y misioneros del amor, llevad LA LLAMA ETERNA DEL AMOR DE NUESTROS INMACULADOS CORAZONES.
Haced crecer las conversiones en todo lugar, estad al lado de los que sufren y padecen, vivid una vida plena pero dentro de la justicia, cumpliendo con cada uno de los Sagrados Mandamientos.
Sed verdaderos misioneros de nuestro amor, amados pequeños, y haced brillar la luz sobre todo el mundo, que crezcan las conversiones, os ruego, os pido, salvad la vida de todos aquellos que están apartados, id a su encuentro y traedlos de vuelta junto a nuestros Inmaculados Corazones.
Os ruego como Madre y os hablo como una Madre llena de dolor habla a cada uno de sus hijos e hijas.
Os amamos. Amén.<>
Fuente: lavozdesantamaria.com.ar