Oración Virgen María Auxiliadora ayúdame ahora que me siento triste.
Madre nuestra Auxiliadora, oh purísima, dulce y bella Virgen María, que con amor despliegas tus favores hacia nosotros y diariamente obras sinfín de milagros y prodigios para que no tengamos que sufrir por las dificultades.
Tú que nos miras desde el Cielo afectuosamente escucha a tus hijos que imploran tu Santo auxilio, asístenos y danos el consuelo que ansiamos para que nos veamos libres de nuestras preocupaciones.
Celestial Señora colmada de misericordia y ternura, a Ti que todo poder se te ha dado sobre los Cielos y tierra tómanos bajo tu protección y haznos participes de tu muy eficaz y poderosa intercesión para que prontamente consigamos del Señor la ayuda que pedimos con humildad.
En este tiempo que estoy librando una dura batalla y mis fuerzas empiezan a flaquear, Señora mía, dame tu caridad, Tú eres mi esperanza.
Ayúdame ahora que me siento tan triste, necesitado y preciso salir de tanto infortunio y desesperación.
Aparta de mí todo lo que dificulta mis caminos y haz que pueda recuperar la tranquilidad y vuelva a mí la alegría de vivir.
Llena mi vida de cosas buenas, de salud, amor, trabajo, prosperidad, derrama en mí tus bendiciones, obra un milagro, y concédeme por favor vea cumplida mi difícil petición.
(Pedir con mucha fe lo que se desea conseguir).
Virgen Santísima, muy confiadamente y con mucho fervor solicito me hagas llegar tu auxilio.
Te suplico con todo mi ser seas mi intermediaria, ante el excelso trono del Dios, me consigas de su bondad y clemencia lo que he pedido en esta oración sé que auxiliado por Ti y por tu Divino Hijo se acabaran mis angustias y desesperanzas.
¡María Auxiliadora que brille sobre nosotros tu poder!
Ofrecemos nuestro corazón con todo su amor, acepta nuestro sincero agradecimiento por todo lo que con generosidad nos das.
Pide a tu Hijo perdone mis desaciertos, mis faltas y errores, yo me esforzare en enmendarlos y no volver a caer en ellos.
Madre Santísima ampárame, protégeme, defiéndeme de los enemigos del alma y cuerpo, haz que siempre tenga auxilio y refugio en tu Corazón. Amén, Así sea.
Esta hermosa oración se hacen por cinco días seguidos.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Oración Virgen María Auxiliadora ayúdame ahora que me siento triste.
Enviado por: Monica Laverde. (México)