Oración a la virgen de Fátima para peticiones muy difíciles

Oración a la virgen de Fátima para peticiones muy difíciles

Oración a la virgen de Fátima para peticiones muy difíciles.

Señora Madre Santa, mi amada y adorada Virgen de Fátima, dulce Señora que repartes beneficios a los hombres y eres poderosa y muy eficaz abogada nuestra.

Tú que eres Corazón Inmaculado lleno de ternura, corazón de misericordia y alma pura, derrama sobre nosotros bendición y amor.

Tú qué haces fácil los imposibles, ayúdanos a salir con bien de todo lo que nos aflige.

Virgencita de Fátima!

Que desde esta tu Sagrada Imagen repartes los favores y gracias Celestiales, obras infinidad de milagros y nos das alegría y remedio para nuestras penas, haz que llegue a nosotros la felicidad que buscamos.

Tú que nos comprendes, nos escuchas y consuelas, te ruego pidas a tu Hijo nos sea favorable y atienda las humildes y sinceras súplicas que ahora le hacemos llegar por tu mediación.

Como hijos tuyos, imploramos tu intercesión desde tu Trono en los Cielos, tiéndenos esas tus manos misericordiosas.

Tu, Señora de virtud y comprensión, que conoces nuestras adversidades, recíbenos con amor y ten compasión de nosotros, ayúdanos con estas peticiones que hoy te presentamos.

(Ahora se pide con mucha fe lo que se desea conseguir).

Muéstrame, Señora, tu bondad, alivia mi corazón que sufre y está desesperado, aleja de mi vida tanta preocupación, tanta dificultad y angustia.

Haz que el Divino Jesús reciba mis pedidos, pues aunque sé que son muy difíciles, e imposibles, Él puede solucionarlos con su infinita generosidad y calmar y arreglar todo lo que me aflige.

Virgen bendita de Fátima!

paz y consuelo me da saber que estás a mi lado y que tu Corazón está siempre abierto, siempre dispuesto, siempre queriendo socorrer a los que esperanzados recurren a ti.

Confío a tu tierno cuidado e intercesión mis graves problemas y necesidades, que como sabes son muchos y yo no puedo resolver.

Tú que como amorosa Madre siempre velas por el bienestar de nosotros, no me dejes solo, no te olvides de mí, ni de los que a diario buscan tu apoyo.

Nuestra virgen de Fátima amada!

Ruega por nosotros, cúbrenos con tu amor, pues confiados acudimos ante Ti y con gran fe y esperanza esperamos tu ayuda.

Haz que recibamos lo que con humildad solicitamos y danos fortaleza y ánimo para llevar nuestras cargas en esta vida hasta que lleguemos a participar de la gloria eterna y la paz con Dios. Amén.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Enviado por: Catalina Gómez. (México)