Oración San Miguel Arcángel defiende mi casa contra la maldad

Oración San Miguel Arcángel defiende mi casa contra la maldad

Oración San Miguel Arcángel defiende mi casa contra la maldad.

Arcángel San Miguel, acudo a Ti bajo el amparo de nuestro Señor Jesucristo, donde le pedimos a Dios en esta noche de descanso, que descienda tu poder sobre mi casa, mi familia y mi hogar y nos defienda de las personas que quieren hacernos daño.

Arcángel San Miguel, príncipe de los Espíritus celestiales, nuestro defensor contra los poderes diabólicos, a ti acudimos bajo el amparo de Dios, para que en estas horas de la noche nos protejas a mí y mi familia de todo mal.

San Miguel Arcángel.

Por favor, defiende mi casa contra la maldad, aleja todo espíritu maligno que quiera penetrar a mi casa y quiera interrumpir nuestra paz.

San Miguel Arcángel, plántate en mi puerta, San Miguel Arcángel protege las paredes mi hogar, San Miguel Arcángel reprende todo espíritu de insomnio.

San miguel Arcángel, máxima autoridad de los ejércitos de Dios, defiéndenos de los miedos que atrae la noche, conviértete en mi ángel de la guarda y vigila mi sueño.

Oh San Miguel Arcángel, defiéndenos te lo pedimos, escucha la súplica de este siervo cansado por los golpes de la vida y que en esta hora de la noche busca refugio y protección bajo tu amparo.

Poderoso San Miguel defiende nuestros cuerpos, vigila nuestros sueños, cuida y protege nuestras almas y líbranos en todo momento del mal.

Por el poder que Dios te ha concedido para proteger a los indefenso y los que claman justicia, protégenos de los malos espíritus del inframundo, para sí poder tener una noche tranquila y de descanso placentero, bajo los brazos de nuestro amado Señor Jesucristo. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Enviado por: Dulce María. (México).