Oración a Dios para quitar la ruina y pobreza de tu vida

Oración a Dios para quitar la ruina y pobreza de tu vida

Oración a Dios para quitar la ruina y pobreza de tu vida.

Dios Todopoderoso y Señor nuestro, te pido en este día que vea nuestra situación económica, que consideres Tu ayuda en estos momentos de necesidad, porque como dice Tu palabra somos hijos tuyos y Tu Espíritu nunca nos abandonara.

Padre Celestial, danos fortaleza para seguir avanzando a pesas de las adversidades que se presenten en el camino.

Danos fortaleza constantemente para la lucha de la vida a la que estamos destinados. Dame fuerza para escalar en una mejor posición y salir de esta atadura de falta de dinero que tengo.

Permite que Tú luz se refleje en cada uno de nosotros y que podamos elegir tu camino, que seas tú abriendo cada puerta de éxito, ayúdanos a construir nuestro propio camino para alejarnos de toda pobreza.

Padre, guíanos por tu camino, acompáñanos en todo momento por si algún día queremos desviarnos, tu estés ahí para seguir el camino que tienes para cada uno de nosotros.

Que tu luz se refleje donde la oscuridad reine, especialmente donde esté tan oscuro que no sabemos hacia dónde nos dirigirnos.

Escucha nuestra oración Padre amado, porque hoy venimos delante de Ti, para que nos liberes de toda pobreza y todo espíritu de maldad que tengamos.

Te pedimos que seas Tú dándonos prosperidad y abundancia.

Rompiendo toda atadura de falta de dinero y necesidad.

Padre escucha nuestro rezo para todas las personas que se encuentra pasando por un momento difícil.

Permite que Tu gloria reine en cada uno de nosotros, permite que la victoria reine en cada uno de nosotros, que Tu Justicia y Verdad se refleje en nosotros.

Permite que todos recibamos lo que se nos ha prometido, permítenos estar en Tu reino Padre amado, Tú Hijo Jesucristo, vino a la Tierra para que fuéramos salvos y pudiéramos conocer Tu amor infinito.

Permítenos entender que pase lo que pase, Tú estarás con nosotros y seguiremos siendo tus Hijos. En el nombre de Jesús. Amén.

Queridos amigos, somos hijos de Dios y a los hijos de Dios nada le falta.

Aunque estemos pasando momentos difíciles, No dejemos de Orar a Dios, Pues Dios es el único que tiene el poder de suplir nuestras necesidades.

Toma unos minutos para hacer esta oración y no olvides poner esta oración en Tu muro.

Veras como Dios trabaja y no desampara a sus hijos. Amén.

Realiza esta oración con mucha fe todos los días durante 9 días seguidos y deja tus peticiones personales para que oremos por ti, si te gustó la oración compártela con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Oración a Dios para quitar la ruina y pobreza de tu vida.

Enviado por: Dulce María Vidal. (México)