Oración a Dios para abrir las puertas de la prosperidad económica.
“Cada uno recoge el fruto de lo que dice y recibe el pago de lo que hace”. Proverbios 12, 14.
Señor, entrego por completo toda mi familia, mi vida, mi trabajo, mis pertenencias, para estar bajo la sombra de tus alas.
Declaro que seré libre de todo engaño, libre de toda persona y actividad que me quite el tiempo.
Abro las puertas de las mejores oportunidades y conexiones en todas las áreas de mi vida.
Decreto que todo lo que hasta el momento ha arruinado mi vida será desatado para que todo lo que emprenda sea bendecido, prospere en gran manera y sobreabunde.
En el nombre de Jesús borro todo pensamiento de desánimo y tristeza.
Renuncio al pesimismo, a todo pensamiento negativo de mediocridad, de temor.
Establezco que mi fe estará limpia, sana y liberada de toda atadura, con una fe creciente profunda y fuerte.
Ato la enfermedad en el nombre de Jesús, que cualquier enfermedad o dolencia sea extirpada por tus manos, llagadas, que funcione mi salud conforme a lo que Dios estableció en su plan divino.
Recibo el don preciado de la salud.
Desisto, ato y echo fuera toda esclavitud económica, de escasez, para recibir toda clase de bienes y recibo abundancia de bienes espirituales y materiales.
Dios, se Tú mi proveedor, suple en mi familia mucho más de lo que pido o entiendo.
Abre mi mente a la fe, a la visión angelical y creativa de Dios.
Mi mente perciba todo lo bueno, lo positivo, según lo que has establecido para mí.
Cierra la puerta a la mediocridad, maldiciones, a la ignorancia, para recibir por completo la sabiduría, el discernimiento y la excelencia en todas mis realizaciones.
Proclamo que los ángeles de Dios estarán a disposición mía y de mi familia para protegernos de toda calamidad, accidentes, contratiempos, estafas, robos y opresión diabólica en la mente y en el corazón.
Te pido perdón por toda iniquidad intergeneracional y por todo pecado, que limpies nuestra conciencia, nuestro corazón, nuestra alma y todo nuestro ser con la preciosa sangre de Jesús.
Purifica nuestra lengua para que sólo pronuncie palabras de vida que edifiquen, palabras refrescantes, palabras de poder.
Cada palabra sea ungida para alcanzar la victoria sobre cualquier problema, que sean palabras de autoridad, que cada palabra tenga el poder de alejar a Santanas de mi vida, de mi hogar, de mi familia y seres queridos.
Sean palabras que atraigan toda clase de bendiciones, que no sean palabras de maldición sino de bendición, que mis palabras desaten salud, éxito y prosperidad.
Establezco que a partir de hoy cada palabra moverá las montañas de problemas que se me presenta a diario, mi boca será llena de risas y alabanzas para Dios, Amén.
Oración a Dios para abrir las puertas de la prosperidad económica.
Enviado por: Oscar Alejandro Tamez Bazan. (México)