Oración de protección y limpieza del arcángel San Miguel

Oración de protección y limpieza del arcángel San Miguel

Oración de protección y limpieza del arcángel san Miguel para estar bendecido todos los días.

Yo, (di tu nombre), pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos sea transmutada aquí y ahora en el fuego de Dios para su definitiva liberación.

Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados aliados del Arcángel Miguel, custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos.

Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejército de ángeles envuelvan de protección el aura de mis seres queridos y la mía también y nos libere de toda situación y energía negativa.

Arcángel San Miguel, sitúa tus ángeles arriba, abajo y a los costados de mi hogar.

Qué la poderosa luz azul despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños.

Gracias por tan maravillosa protección!

Sea cual sea la idea que te ronda por la cabeza, el arcángel Miguel lleva toda la semana animándote a seguirla.

Quiere que dejes atrás los miedos y temores porque no vas a estar solo en todo el proceso.

Dios, la santísima virgen María y los ángeles te van a estar acompañando, ya que esa idea está inspirada por ellos en respuesta a tus oraciones.

Tómate hoy tiempo para ti, establece prioridades y medita todo lo que necesites para conectar con tu interior, para alejar de ti las dudas y temores.

Ora a Dios pidiendo guía y valor, porque lo único que te hace falta es alejar los miedos de ti, después, avanza sin temor.

Sigue ese camino, sea el que sea el que has decidido: empezar o acabar una relación, empezar unos estudios, alejarte de personas o reconciliarte con otras, etc. Sea lo que sea, es hora de que lo lleves a cabo.

Lo único que te está frenando es el temor a equivocarte, pero no hay mayor error que no hacer algo por miedo, porque nunca podrás quitarte la idea de qué hubiera pasado, si lo hubiera hecho, etc.
Tomar la decisión de no hacerlo porque tu interior te lo dice no es un error, es también una decisión.

Lo que no puedes hacer es quedarte en el limbo de la indecisión permanente.

Tómate tu tiempo para decidir y después avanza en la decisión que tomes sin temor, No vas a estar solo, Dios, la virgen María y los santos ángeles estarán contigo.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Hacer la oración durante nueve días seguidos.

Bendiciones!.

Enviado por: Catalina Gómez. (México)