Oración para pedir que salga el mal y entre el bien en tu vida.
Señor mío y Dios mío, eres grande y poderoso, siempre hay amor en Ti para los que buscamos tu presencia.
Quiero descubrir tus bendiciones, aunque vengan envueltas en trabajo, disciplina y esfuerzo personal.
Tú sabes que a veces me cuesta asumir con una buena actitud las enseñanzas que me dan las personas que me aman, porque puede ser complicado para mí cambiar algunos comportamientos.
Estoy seguro de que con tu ayuda voy a poder superar todas las situaciones difíciles que me toca vivir, aunque parezcan duras, porque tu amor me sostiene y me mueve con valor para enfrentarlas.
Quiero seguir creciendo cada día, asumiendo con una mejor disposición las palabras de quienes me aman y desean que yo siga desarrollando todas las dimensiones de mi vida.
Dios, a veces resulta complicado aceptar tu voluntad, pero en este día estoy dispuesto a que se cumpla en mí tu Palabra, para que me guíe en todas las decisiones que deba tomar.
Señor Dios todo poderos, humildemente te pido que el mal se vaya de (Decir Tú nombre o el de otra persona) y venga el bien y sanación para él (ella) por esta santa oración y por Cristo nuestro Señor.
(Ahora decir con mucha fe y esperanza la petición que usted necesita).
Aquí vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí.
No me desampares, y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tú Mano Poderosa me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad, o la cierre para no entrar en ella si no me conviene.
A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.
Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente; dame fuerzas para soportar la amargura de esta vida, las amarguras de mi vida. Amén.
Señor mío y Dios mío, Yo confío en Ti y te Amo.
Hacer la oración durante tres días seguidos.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Realiza esta oración con mucha fe todos los días y deja en la caja de comentarios tus peticiones personales para que oremos por ti.
Oración para pedir que salga el mal y entre el bien en tu vida.
Enviado por: Cristina Figueroa. (México)