Oración para pedir a Dios y los Ángeles protección para nuestra casa.
Cielos y tierra Bendigan al Señor porque es eterna su Misericordia.
Repitamos: Cielos y tierra Bendigan al Señor porque es eterna su Misericordia.
Señor Mío y Dios Mío, Gracias por todas las infinitas y maravillosas Bendiciones que derramas cada día en mi vida.
Señor bajo tu Gracia Divina y de manera perfecta, en el poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo, por obra y Gracia de tu Santo Espíritu, te pido que envíes al Arcángel Miguel para que venga con sus legiones de santos ángeles y permanezcan siempre parados en la puerta de mi de mi casa y hogar.
Los santos Ángeles, rodeen mi casa y a cada uno de mis seres queridos, con su luz infinita y con su amor incondicional, nos cuiden, nos protejan de todo mal y peligro, a mis familia, familiares, amigos y seres queridos.
Los santos Ángeles, No permitan que nada ni nadie, nos haga daño, ni nos lastime.
Señor Mío y Dios Mío, si hay alguien que nos hace daño perdónale, porque no sabe lo que hace, y no permitas que lo siga haciendo, y con tus santos Ángeles, San Miguel, San Gabriel, San Rafael, acompañados de nuestro santo Ángel de la Guarda y todos Tus santos Ángeles celestiales, se coloquen como escudo protector, sobre cada y uno de nosotros.
Señor envía a tus Santos Ángeles para que cada uno se quede en cada lado de mi cama y me ayuden a descansar entre los brazos de nuestro señor Jesucristo.
Yo les entrego todas mis preocupaciones, enfermedades, angustias, cansancio y mis tristezas.
(Hacer la petición que usted necesita)
Señor, Lléname con tu esencia divina, tu luz infinita, tu amor incondicional, tu gracia divina, tu sabiduría infinita, tu paz divina y tu misericordia infinita.
Señor Bendice mi sueño, Bendice mi descanso, Bendice mi cama, Bendice mi hogar, Bendice mi familia.
Envía señor a Los Ángeles Santos del Amor Divino incondicional, a los Ángeles de la paz, la tranquilidad, la serenidad y la armonía para que vengan con sus legiones de Ángeles, nos acompañen y nos ayuden a tener un sueño reparador, tranquilo y nos ayuden a tener un hermoso despertar.
Señor en tus manos pongo mi vida, mi familia, mi hogar, mi trabajo y mi salud.
Que en mi se cumpla tu perfecta voluntad y no la mía.
Que la presencia y la Bendición de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo nos acompañe SIEMPRE.
Gracias, Gracias, Gracias, que tengan un maravilloso sueño y un hermoso despertar, son los mejores deseos de su amiga Luisa.
Oración para pedir a Dios y los Ángeles protección para nuestra casa.
Enviado por: Luisa Ochoa.