Oración para romper toda obra del diablo y liberarse de toda esclavitud.
En este momento Señor me presento ante ti para rendirte todo honor y alabanza.
Señor Jesús, Tú viniste a liberarnos de toda esclavitud; rompe en mí vida, en mí familia, en mí cónyuge toda cadena, atadura, toda influencia maligna que Satanás quiera afectar mis finanzas, mi hogar, mis ilusiones, cualquier territorio que Satanás haya invadido.
Yo lo reclamo ahora y lo coloco a los pies de Jesús, ato y encadeno todo espíritu enviado desde el centro de operación Satánica y reclamo la preciosa Sangre del Señor Jesucristo en el ambiente donde vivo y trabajo.
En el nombre de Jesucristo le prohíbo a cualquier enemigo que pretenda hacerme daño de cualquier forma, que se vayan de mí vida, de mí casa, de mí familia, de mí empresa o trabajo.
En el nombre de Jesús sello con la Sangre de Cristo todos los lugares que tengo que recorrer y a todos los miembros o lugares que necesiten la protección de la Sangre de Jesucristo.
Rompo y destruyo con la Sangre Preciosa de Jesús cualquier maldición, hechizo, toda transmisión de las obras satánicas que han pasado a través de mí familia que sea de cualquier origen incluyendo mis propios errores y pecados.
Gracias Mi Dios todopoderoso, Mi Señor Jesucristo, Rey de reyes, Señor de señores, por tu protección y ayuda porque tengo seguridad de que tú me estas protegiendo y fortaleciendo ante las acechanzas del enemigo.
Alabado seas Señor, Amén.
Enviado por: Oscar Alejandro Tamez Bazan.