Oración para pedir a Dios Salud, Prosperidad y Tranquilidad.
Esta oración con fe te permitirá acercarte a Dios para darle las gracias por un día mas de vida y pedir su santa protección y bendición.
Esperamos que puedas sentir la obra de esta oración milagrosa en tu vida.
Amado Dios, hoy me presento ante Ti a través de esta oración, para agradecerte por tu amor infinito y por la dicha de un nuevo despertar.
Hoy me presento ante Ti también con un corazón lleno de amor y regocijo, para elevar mis plegarias al cielo y darte gracias por un día más de vida.
Por el pan que sirve de alimento para mí y para mi familia, por todas las bendiciones que me brindas en cada nueva mañana, por todo tu amor y por la promesa que cada nuevo día será más bendecido que el anterior.
Tú eres mi buen pastor, que me cuida y guía en este camino llamado vida.
Por eso mi vida solo es para servirte y adorarte a Ti, Padre milagroso y de infinita bondad.
Señor, Tú que renovaste la salud de los enfermos y devolviste la vista al ciego, Tú que todo lo puedes, dame salud y vida cada día al despertar, para poder obrar de acuerdo a tu santa voluntad.
Amado Dios, Gracias por darme la felicidad de abrir los ojos para ver tu grandeza reflejada en un bello amanecer y permitirme respirar este aire tan preciado para la vida.
Haz tu voluntad sobre mí y sobre cada ser que habita el mundo y necesita de Ti, por ellos también te pido padre amado.
Te pido que seas Tú guiando mis pasos hoy y cada día de mi vida.
Que seas Tú quien me susurre al oído el camino por el que debo avanzar, que libres mi vida de los peligros y que me colmes de dicha y prosperidad; porque confió en tu infinita bondad, porque eres Tú quien camina conmigo y porque dónde estás Tú, no falta absolutamente nada, Amén.
Vive con ilusión y expectación, pues Dios ha escuchado tu oración y Él será llenando tu vida de luz, amor y bendición.
Dios les bendiga y les cubra con su Espíritu hoy y siempre.
Que el sello del amor divino sea visible a los ojos de sus oponentes, y que el temor de su nombre reflejado en su mirada, Intimiden a todo aquel que les desee el mal, sea espíritu humano o demoníaco.
Yo les bendigo en el nombre del Padre (+), del Hijo (+) y del Espíritu Santo (+), así sea, Amén.
Enviado por: Mariana Duque. (México)