Oración a la Divina Misericordia de Dios para pedir ayuda económica urgente.
Señor de la Divina Misericordia, Dios amoroso y bendito, Príncipe de la Paz y Señor de los Cielos y tierra.
Hoy me dirijo a Ti con mi corazón rebosante de fe solicitando tus bondades y bendiciones, pues Tú eres portador de favores y de infinitos milagros y tan solo con nombrarte y hablarte con humildad, Tú con infinita generosidad y misericordia, nos recibes entre tus tiernos y amorosos brazos.
Brazos abiertos para concedernos todo lo que necesitamos y aliviar nuestras penas, desdichas y quebrantos.
Divina Misericordia que nos acercas al Padre Eterno gracias por darnos tu gran amor, gracias por haber venido al mundo a salvarnos, gracias por bendecirnos con tu Presencia y traernos tu Luz para alumbrar nuestra oscuridad.
Te entrego mi vida y todo lo que hago, para que seas mi escudo, mi guardián y compañía, apartes de mi todo lo que me perturba y todo lo que me lastima y no me permite ser feliz.
Te pido paz y estabilidad en mi vida financiera, te pido ayuda para salir de todo lo que me atormenta y por la dulzura de tu bondad e infinita misericordia, te pido compasión y ten piedad de mi oh Señor.
Dame tu auxilio Divina Misericordia, protégeme, ampárame, alivia las privaciones, deudas y carencias que me rodean.
Aleja todo lo malo e injusto que me impide progresar, contigo a mi lado sé que nada me falta y tengo seguridad.
Por ello te ruego hagas llegar a mi vida todo lo mejor y tenga éxito en lo que emprenda, buena suerte, prosperidad, fortuna y bienestar.
Que se abran mis caminos hacia la solidez económica y venga el éxito y la abundancia para mí, mi entorno familiar y las personas que amo y aprecio, te lo pido bendito Jesús mío, lleno de humildad y desde lo más profundo de mí ser.
Divina Misericordia, dueño de mis penas y alegrías, porque confío en Ti y sé que Tu siempre me auxilias, haz que esta mi petición llegue a Dios.
(Decir el problema o necesidad y pedir con mucha fe lo que se desea conseguir)
Infinita Misericordia Divina, ¡piadosísimo y amorosísimo Jesús!
Postrado respetuosamente a tus divinos pies, solicito tu bendita intervención, por el amor que siempre nos demuestras y por tu grandísima e infinita misericordia y bondad, hoy ante Ti acudo en mi desesperación.
Mira las necesidades que me embargan y dame cuanto antes el remedio que busco, por favor haz que llegue a mí lo que con fe te he pedido.
Dulce bien de mi alma, de Ti todo lo espero, y confiando en la grandeza de tu generoso Corazón, también te ruego me ayudes a imitar tus virtudes y a seguir tus enseñanzas, quiero ser mejor persona, por ello te suplico dame más humildad para reconocer mis errores, faltas y fortaleza para no volver a pecar.
Dame paciencia para cumplir la voluntad Divina y ayúdame a caminar por caminos rectos y seguros hasta llegar hacia Ti.
Te lo pido por los méritos de tu Santísima Madre, por los méritos de tu Pasión Santísima y por la Sangre que derramaste en el Calvario por todos los mortales. Amén, Así sea.
Hacer esta hermosa oración durante tres días, y nueve días si la petición es muy difícil y urgente.
Rezar un Padrenuestros, un Avemarías y un Gloria.
Enviado por: Monica Herrera. (México)