Oración para destruir ataduras financieras y honrar a Dios con generosidad.
Quiero honrarte Señor con los bienes que tú me has dado haciendo caso a tu palabra que dice.
«Yo el Señor todo poderoso les digo:
¡Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes! ¡Pues ustedes me han defraudado! ¡En los diezmos y las ofrendas me han defraudado! Y por eso voy a maldecirlos.
Yo el Señor todopoderoso les digo: Traigan sus diezmos al tesoro del templo y así habrá alimento en mi casa». Malaquías 3, 10.
¡Oh! Señor, oigo tu voz, hoy reconozco que te he fallado en el diezmo y las ofrendas, quiero romper la maldición de ruina ahora mismo, quiero reverenciar tu nombre como dice Deuteronomio 14, 22-23.
«Deberán ustedes apartar la décima parte de todos, para que aprendan a reverenciar siempre al Señor»
Ahora comprendo Señor que no sólo debo honrarte con palabras sino con todo lo que tú me das como dice Eclesiástico 35, 7 «Honra al Señor con generosidad, da al altísimo como él te ha dado a ti con generosidad».
Ayúdame a volverme generoso contigo Señor, he comprendido que es importante empezar a diezmar para romper la maldición de ruina material.
Te prometo hacerlo de ahora en adelante y me apropio de tus promesas «Traigan sus diezmos al tesoro del templo y así habrá alimento en mi casa, póngame a prueba en esto».
Hoy reclamo Señor esta promesa para mi vida, abre ahora mismo las ventanas de los cielos y vacía sobre mí tus más ricas bendiciones.
Me protejo bajo la promesa «No dejaré que las plagas destruyan el fruto del trabajo».
Expulsa ahora mismo cualquier espíritu de ruina, desempleo, fracaso, necesidad, escasez, derrota y miseria que el devorador haya colocado sobre mis bienes espirituales, materiales sobre mí y mi familia.
Les ordeno que nunca más regresen, porque Cristo es Señor y Salvador de mi vida. Amén.
Enviado por: Carolina Herrera. (México)