Oración de Jesucristo crucificado para una petición difícil y desesperada

Oración de Jesucristo crucificado para una petición difícil y desesperada

Oración de Jesucristo crucificado para una petición difícil y desesperada.

Oh Santísimo Cristo Crucificado de los Desamparados!

Mi amado Señor, mi Redentor, mi Salvador, Pan vivo bajado del Cielo, alimento de nuestra alma, acudo a tu Corazón compasivo pidiendo calma a mi vida.

Dame tu Luz para que las sombras queden atrás, que tu Justicia, Sabiduría y Verdad me guíen cada día.

Tu Amor me acompañe, me ayude en toda ocasión para que todo lo que haga y diga sea bendecido en tu Nombre y ningún obstáculo ni mal detengan mis pasos.

Mi adorado Jesús.

Sé que a veces me alejo de Ti y no agradezco lo suficiente tu generosidad conmigo.

Sé que solo acudo a Ti cuando necesito auxilio Divino, pero, oh mi Jesús bendito, mi buen amigo, sabes que te llevo dentro de mí y no te olvido.

Ahora que me siento perdido y angustiado te ruego con toda mi alma te compadezcas de mi, dame tu santo socorro para que vuelva a Ti, a tu gran Amor.

Ilumina mi vida, llévame de la mano, camina junto a mí, y, sobre todo, perdona mis ofensas, mis olvidos y pecados.

Cristo Milagroso con mi corazón lleno de esperanza pongo en tu Presencia mis lágrimas y tristezas.

A Ti que nos envuelves con amor para que no estemos solos, a Ti que nos liberas de la aflicción con tu poder y gloria, te pido no me desampares en esta dura situación.

Oh Señor Jesús que aceptaste ser nuestro representante delante del Padre y pagar por nuestros pecados, ten piedad de mí, de mis pobrezas y sufrimientos.

Tus poderosos brazos y tu Preciosa Sangre me envuelvan, cubran y me den alivio en mis agobios, que tus dulces ojos me miren con compasión y tu generosidad sin fin me conceda el favor que solicito.

(Ahora se hace con gran fervor la petición, confiando en el Señor de los Desamparados, que es muy, muy milagroso, esperando encontrar solución y remedio por muy difícil que sea).

Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias por estar a mi lado y darme tu auxilio cuando lo necesito.

Te amo ¡oh mi Cristo Crucificado!

Con sinceridad te pido te quedes conmigo, en mi corazón, seas hoy y siempre dueño, y Señor de mi vida.

Oh Cristo Redentor, digno de ser reverenciado, desde tu Casa Celestial, envía a todos los que te amamos, tu favor y santa bendición.

Otórganos lo que te imploramos con humildad, no dejes que nuestras dificultades y adversidades se queden sin solución por más tiempo.

Libéranos de nuestras tristezas, contigo está toda mi fe y esperanza.

Protege mi vida, apártame de cualquier daño, ablanda los corazones de quien desee mi mal y que tu Divina Gracia nunca me abandone. Amén, Así sea.

Rezar cinco Padrenuestros y cinco Glorias.

Esta oración hay que hacerla con mucho fervor y fe durante cinco días seguidos, en honor a las cinco Llagas de Nuestro Señor Jesús.

Oración de Jesucristo crucificado para una petición difícil y desesperada.

Enviado por: Patricia Vidal. (México)