Oración a la Divina Misericordia para la depresión y la tristeza

Oración a la Divina Misericordia para la depresión y la tristeza

Oración a la Divina Misericordia para la depresión y la tristeza.

Divina Misericordia, que tu nombre sea bendito eternamente ¡Señor Dios mío!.

Señor estoy confuso, nervioso y desanimado, mí estado de depresión, me desalienta, me hunde y me hace sufrir, No logro alejarla de mi mente.

Necesito refugiarme en Ti, por medio de la oración, para que me ayudes y cambies mis males, en bendiciones, pensamientos positivos, en cosas bellas y agradables.

Divina Misericordia: tengo aflicción y mi corazón sufre, porque está depresión me acosa mucho.

¿Y qué diré amado Padre Celestial? El combate arrecia “Sácame triunfante de esta hora

“Más para esto llegué a esta hora”, para que tú seas glorificado cuando ya haya sufrido profundo sometimiento y reciba luego liberación de parte de Ti.

“Líbrame Señor en tu misericordia” porque yo pobre y miserable “¿qué haré y a dónde iré sin Ti?”.

Ayúdame a aceptar con paciencia esta situación, a sacar provecho y madurez de ella.

Pero ojalá obtenga de Ti la fortaleza necesaria para resistir hasta que pase la tempestad y nazca de nuevo la calma.

Sé muy bien que tu Omnipotente mano puede quitarme esta depresión o al menos disminuir su fuerza para que no logre vencerme ni dominarme.

(Hacer aquí la petición que usted necesita)

Muchas veces me has hecho este gran favor Señor Dios misericordioso: sígueme ayudando.

Pues cuanto más difícil es para mí, tanto más fácil es para Ti cambiar en victorias mis derrotas.

Señor, no nos dejes caer en la tentación de la tristeza, y líbranos de todo mal. Amén.

Realiza esta oración con mucha fe todos los días durante 9 días seguidos y deja tus peticiones personales para que oremos por ti.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Oración a la Divina Misericordia para la depresión y la tristeza.

Enviado por: Cristina Figueroa. (México)