Oración a Dios para que sanes mi corazón quebrantado por el pecado.
Adorado Padre, esta noche quisiera darte gracias por el día que me regalaste, porque estuviste presente en cada vivencia que tuve, porque de muchas maneras me enviaste señales para que yo tenga la seguridad de lo importante que soy para Ti y cuan dispuesto estás en hacerme feliz con cada detalle que me das.
Gracias mi Señor, por la compañía de mis seres más queridos, porque en nuestra mesa, nunca nos faltó el pan diario, porque mis amigos han tenido un día muy bendecido y me has cuidado hasta ahora.
Ahora, quisiera entregar mis sueños en tus manos para que puedan ser vigilados por Ti, porque a día tras días te esfuerzas para que yo pueda fortalecer mi confianza.
Bendito seas Dios mío, porque permites que pueda aprovechar este día y así poco a poco cumplir con todas las metas que tengo trazadas, porque al darme piernas, brazos y salud, yo puedo emplearlos para ayudar a todos aquellos que necesitan de Ti, pero no saben cómo llegar o llamarte.
Esta noche, te doy gracias por todo lo que colocas alrededor mío, porque tu misericordia envuelve mi vida y hace más cálido mi ser, me hace más humano como Tú y el donde tu perdón, renueva mi espíritu por completo. Porque Tú siempre eres el camino verdadero para seguir.
Hoy te suplico querido Padre de bondad, que puedas cuidar de mí, colócame bajo tu sombra, para que con frecuencia pueda entregarme al sueño sin problemas, para que me defiendas del mal y protejas de todos aquellos que se encuentran necesitados de Ti.
Sana mi corazón quebrantado por el pecado Padre bueno, perdona mis errores y sana mis heridas, pues reconozco mi culpa, el daño que te hice e hice a los demás.
Perdón por mi impaciencia, porque fui indiferente con algún necesitado o porque quizás mi mirada no era la mejor de todas cuando me siento molesto, enséñame a calmarme antes de actuar.
También quisiera pedirte por el corazón de todas las personas que no conocen de tu existencia. Para que, por medio de tu amor, de tu Palabra y tu misericordia, ellos puedan sentirse acompañados y enamorarse de Ti. Vela por su sueño también para que puedan disminuir sus cargas.
Ahora solo me dispongo a confiar en Ti, mientras te entrego mi vida entera en el descanso.
(Con mucha fe hacer la petición que usted necesita)
No permitas que alguna perturbación altere mis sueños, aleja cualquier pensamiento impuro que no me deje dormir con tranquilidad, pues tú eres mi refugio y la alegría de mi alma. Te lo pido en nombre de Jesús, Amén.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Oración a Dios para que sanes mi corazón quebrantado por el pecado.
Enviado por: Dulce María. (México)