Oración a Dios para resolver necesidades en la semana que inicia

Oración a Dios para resolver necesidades en la semana que inicia

Oración a Dios para resolver necesidades en la semana que inicia.

Comenzamos una nueva semana, dando Gracias a DIOS por su Belleza, por su Amor y Misericordia.

El nos levanta, es nuestra ayuda en todo momento.

De día, no te dañara el sol, ni la luna de noche.

Seamos vigilantes de nuestros pasos, siempre empujando hacia adelante, no miremos el pasado, miremos y tengamos los ojos fijos siempre en el presente, el hoy.

Damos gracias Padre por el amanecer, por tus bendiciones, tu amor, te pedimos cobíjanos entre tus manos, Gracias Papito DIOS.

Dios bueno hoy lunes, te doy gracias por el magnífico día que vivo, hoy te doy gracias por la persona que está haciendo esta oración, porque cuando entregamos amor, allí tu envías tu bendición.

Esta mañana estamos a pesar de la distancia, unidos en oración para hacer llegar como una ofrenda esta oración.

Conoces Tú a la persona que necesita esta plegaria en este momento, se Tú, su consuelo, porque por algún motivo hoy se ha levantado y no esta disfrutando el día.

Quizás algo le atormente, quizás su matrimonio está en crisis, quizás la falta de trabajo le está oprimiendo y le hace sentir inútil.

La soledad le hace sentir que no vale nada, alguna deuda le roba el sueño, el camino que ha tomado un hijo o hija le está doliendo, quizás una enfermedad le está robando el gozo.

Realmente no lo sé, pero algo que sí conozco es tu gran poder amado Dios, conozco tu gran amor, conozco que tu voluntad es buena, agradable y perfecta.

Te pido que le muestres la salida a cada persona que está con el corazón en la mano entregándotelo.

Muestra Tú Poder en su propio corazón, que le muestres que Contigo la victoria está asegurada, que le muestres que nada sucede por casualidad y que detrás de cada dificultad hay una gran bendición.

Padre Bueno, permítele alcanzar esa bendición, esa bendición que produce paz en el corazón, esa bendición que está esperando con los brazos abiertos, esa bendición que merecemos y agradecemos.

(Hacer aquí la petición que usted necesita).

Señor hazle nacer de nuevo en el gozo, hazle nacer de nuevo en tu amor, hazle nacer de nuevo en el poder del Espíritu Santo.

Gracias Madre Milagrosa y Auxiliadora que me cuidas y me proteges, porque sé que me has escuchado e intercedes ante tu hijo nuestro Dios, por todas mis necesidades y peticiones, Amén.

Muy buenos días y bendecida noche, Un placer oran juntos, le encomiendo en mis oraciones, la paz del creador este con usted hoy lunes y todos los días de la semana.

Propósito: hacer la coronilla de la Misericordia.

Frase que debo repetir: “Jesús sáname de todas mis enfermedades físicas, mentales, y espirituales, Jesús confió en ti”.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Oración a Dios para resolver necesidades en la semana que inicia.

Enviado por: Carolina Vidal. (México).