Oración a Dios para Pedir Ayuda en esta Necesidad que Tengo Hoy

Oración a Dios para Pedir Ayuda en esta Necesidad que Tengo Hoy

Oración a Dios para Pedir Ayuda en esta Necesidad que Tengo Hoy.

Señor bueno y Misericordioso ya llega la hora de descansar.

Espero con ansias para venir ante tu presencia, para poder platicar contigo y rezar con la seguridad de que me escuchas, y yo espero con paciencia tus formas y tus tiempos en los que responderás a mis asuntos.

No tengo miedo de molestarte porque tengo una confianza ciega en tu amor de Padre misericordioso.

Si!

Así como el amigo a la medianoche, como la viuda al juez, como el ciego de Jericó, así te llamo yo, insistente, sin que nadie pueda callarme, llamando a tu puerta, haciendo ruido, porque en el fondo de mi alma sé, “que si Tú quieres, Tú puedes”.

Si, Yo creo que Tú puedes pasar tu mano sanadora sobre los enfermos y devolverles la salud.

Yo creo que Tú puedes darle paz y alegría a un corazón destrozado por la pérdida de un ser querido.

Yo creo que Tú puedes cambiar el rumbo y el destino de mi vida de acuerdo a tu santa voluntad.

Dios Todo Poderoso, por favor sé mi guía, orienta mis pasos por senderos de triunfo, dame fuerza para afrontar los retos.

Tú eres mi Padre poderoso, el que nos ama con locura, Bendito y alabado seas por siempre Señor.

Señor de gran misericordia, guía mis pasos y permite que en mi vida brille la alegría, la esperanza, la paz y tu hermosa bendición.

Por eso quédate conmigo para poder descansar tranquilo sabiendo que tengo al Dios de los ejércitos de mi lado, No te vayas porque te necesito.

Oh Señor, en este momento de necesidad y desesperación, me acerco a ti con humildad y confianza, reconociendo que en ti encuentro refugio y fortaleza.

Tú conoces cada detalle de mi situación y cada carga que llevo en mi corazón.

Te pido, oh Dios misericordioso, que extiendas tu mano de ayuda sobre mí en este momento de dificultad.

Sé que tú eres el Dios que escucha las súplicas de tus hijos y que estás siempre dispuesto a venir en nuestra ayuda cuando te invocamos con fe.

En este día, te abro mi corazón y te presento esta necesidad que pesa sobre mí, confiando en tu poder y tu bondad para proveer una solución.

Dios amoroso, te ruego que me des la sabiduría para enfrentar esta situación con serenidad y claridad mental.

Guía mis pasos y mis decisiones para que sean conforme a tu voluntad perfecta.

Concédenos, oh Señor, tu paz que sobrepasa todo entendimiento, para que pueda mantener la calma en medio de la tormenta y confiar en tu provisión divina.

Te pido, Padre celestial, que envíes tus ángeles para que velen por mí y me protejan en todo momento.

Que tu Santo Espíritu me llene de valor y esperanza, recordándome que no estoy solo en este camino y que tú estás conmigo en cada paso que doy.

Fortaléceme, oh Señor, en mi fe y en mi confianza en ti.

Ayúdame a mantenerme firme en la oración y en la espera paciente de tu respuesta.

Que mi fe en ti no vacile, sino que crezca aún más fuerte en medio de esta prueba.

Te entrego, oh Dios, todas mis preocupaciones y ansiedades, sabiendo que tú eres el único que puede obrar milagros y cambiar las circunstancias a mi favor.

Confío en tu amor inagotable y en tu poder infinito para resolver esta necesidad que tengo hoy.

Que esta oración sea un acto de entrega total a tu voluntad soberana y un recordatorio de que en ti encuentro consuelo, esperanza y ayuda en tiempos de necesidad.

Te doy gracias, oh Señor, por escuchar mi clamor y por estar siempre cerca de mí.

Que la Santísima Virgen Milagrosa nos arrope con su manto de amor. Amén.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Que el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo nos bendiga grandemente. Amén.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Oración a Dios para Pedir Ayuda en esta Necesidad que Tengo Hoy.

Enviado por: Patricia Vidal. (México).