Oración a Dios para que sus santos ángeles nos libren de todo mal

Oración a Dios para que envié sus santos ángeles para que nos libren de todo mal

Oración a Dios para que sus santos ángeles nos libren de todo mal.

Señor, Dios nuestro, venimos a ti como personas con gran necesidad y pesada carga, y muchas veces no sabemos a dónde acudir.

Pero por tu amor confiamos en ti, ya que tu amor penetra profundamente en nuestras vidas, enmendando lo que está mal y redimiendo nuestra torpeza.

Por eso tenemos alegría y esperamos tu ayuda y tu gracia en nuestro caminar.

Bendícenos y ayúdanos a encontrar lo que es justo en cada situación, para alabanza y honor a ti.

Señor bajo tu Gracia Divina y de manera perfecta, en el poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo y por obra y Gracia de tu Santo Espíritu te pido que envíes al Arcángel Miguel para que venga con sus legiones de ángeles.

Permanezca siempre parado en la puerta de nuestro hogar y lo rodee con su luz infinita y su amor incondicional, y nos cuiden y nos protejan de todo mal y peligro a todos mis seres queridos y amigos y no permitan que nada ni nadie nos haga daño ni nos lastime.

Envía señor a los Ángeles del Amor Divino Incondicional, a los Ángeles de la paz, la tranquilidad, la serenidad y la armonía para que vengan con sus legiones de ángeles y nos acompañen y nos ayuden a tener un sueño reparador y tranquilo y nos ayuden a tener un hermoso despertar.

Señor envía cuatro ángeles para que cada uno se quede en cada lado de mi cama y me ayuden a descansar entre los brazos de nuestro señor Jesucristo.

Yo les entrego todas mis preocupaciones, enfermedades, angustias, cansancio y mis tristezas.

(Hacer la petición que usted necesita)

Lléname con tu esencia divina, tu luz infinita, tu amor incondicional, tu gracia divina, tu sabiduría infinita, tu paz divina y tu misericordia infinita.

Señor te doy las buenas noches y te doy las gracias por darme la oportunidad de terminar un día más de vida.

Gracias por todas las bendiciones que derramaste sobre mi vida el día de hoy.

Señor bendice mi sueño, bendice mi descanso y bendice mi cama.

Si hay alguien que nos hace daño perdónales porque no saben lo que hacen.

Señor en tus manos pongo mi vida, mi familia, mi hogar, mi trabajo y mi salud.

Que en mi se cumpla tu perfecta voluntad y no la mía.

Que la presencia y la bendición de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo nos acompañe SIEMPRE. Gracias, Gracias, Gracias. Amén.

Rezar un Padre Nuestro.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Que tengan un maravilloso sueño y un hermoso despertar, son los mejores deseos de su amiga María Luisa Hernandez.

Oración a Dios para que envié sus santos ángeles para que nos libren de todo mal.