Oración a Dios para que sea mi fuerza, mi protección y mi escudo.
Dios todopoderoso, me dirijo hacia Ti, con todo el cariño que tengo en mi corazón.
Quiero darte gracias por tu infinita misericordia, por regalarme a personas que me quieren y me cuidan tiernamente como Tú.
Deseo con fervor, poder descansar en Ti, escuchar tu voz en mi sueño y obtener la paz que necesito.
Esta noche Señor de mi vida, te pido que renueves mis fuerzas, que mi cama y mi habitación se conviertan en el espacio más acogedor para poder conciliar el sueño.
Tú eres mi lámpara Dios mío, alumbra todas mis tinieblas por favor y ayúdame a aferrarme muy fuerte de tu mano poderosa.
Recarga mi cuerpo con salud y energía, escucha lo que en mi oración te pido santo Dios.
Con mucha fe, hacer aquí la petición que usted necesita.
Protege mi pequeño ser y líbrame de todo mal que quiera apartarme de Ti.
No dejes que el odio, el rencor o la fatiga diaria opaquen mi alma y la llenen de amargura y pesares, te lo pido con el corazón abierto Padre bueno.
Muchas gracias Señor, por todo lo que hoy recibí, por mi familia, mis amigos y mis seres queridos.
Gracias por cuidarme en cada actividad que realicé, por amarme pese a mis decisiones incorrectas, intento hacer las cosas cada vez mejor Señor.
Deseo servirte con mayor fervor si es que Tú mañana me regalas un nuevo amanecer con una nueva oportunidad.
No te vayas Señor, quédate a hacerme compañía, que esta noche se vuelve pesada por todas las aflicciones que llevo dentro de mí.
Perdona mis pecados oh Padre misericordioso, no dejes que me quede atascado en el sufrimiento, deja que mi alma pueda ser limpia nuevamente y así, volver a empezar desde cero si es posible, pero con el poder de tu gracia.
Aleja todos los pensamientos que me causen problemas y bríndame la calma que mi alma necesita para descansar con plenitud.
Y así recargar mi cuerpo de todas las energías que necesito para el día de mañana que me espera con grandes retos y muchas cosas más por vivir.
Te suplico que hoy te adueñes de mi mente, para que todo pensamiento que surja, no se ponga en contra mía.
Envuélveme en tu divina paz mi Señor, no consideres los errores que cometí tiempo atrás, dame sueños reparadores y bríndale a mi hogar tu bendición.
Cuida de los que habitan en ella y también concédeles un gran descanso.
Me siento infinitamente agradecido contigo Señor y te pido que por favor no dejes que el maligno lastime a todas las personas que amo y todo los que son vulnerables.
Haz que tu voluntad siempre prevalezca antes que cualquier deseo del mundo, confío en tu amor, en el nombre de Jesús. Amén.
Esta noche, el Señor te dice: “Soy tu fuerza, tu protección y tu escudo”.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Oración a Dios para que sea mi fuerza, mi protección y mi escudo.
Enviado por: Juanita Luna. (México).