ORACIÓN A DIOS PARA CASOS DIFÍCILES

ORACIÓN A DIOS PARA CASOS DIFÍCILES

ORACIÓN A DIOS PARA CASOS DIFÍCILES.

Padre de bondad, Tú que conoces mis más íntimos secretos, mis más anhelados deseos, sabes que me encuentro cansado, sabes que el dolor, la pena y la tristeza que traen los problemas se han ido apoderando de mi persona, hasta hacerme caer en este cuadro tan depresivo.

Me siento muy débil mi Señor, con un corazón lastimado que sufre y llora cada noche.

Los problemas me están agobiando Padre, me están debilitando, me consideraba un hombre fuerte, pero los problemas no han cesado y mi cuerpo ya está cansado de esta constante lucha, pero no quiero darme por vencido Padre, porque sé que no estoy solo y que te tengo a mi lado.

Sé que las pruebas que me das son para mí mejoría, son para enriquecer mi alma y fortalecer mi espíritu, para que nadie lo turbe o lo destruya, sin embargo Padre, ahora me encuentro debilitado y con un ánimo casi extinto, porque soy humano Señor, y me es difícil afrontar mis problemas.

Dios eterno, alivia mis cargas y da tranquilidad a mi mente.

Todo lo que me preocupa lo pongo a tus pies para que puedas darle buena solución.

En esta oración Padre, quiero pedir tu misericordia y tu piedad, aleja ya de mí tantas tribulaciones, tantas pruebas y desafíos, porque mi alma se siente cansada y mi cuerpo está agotado.

No quiero ir en contra de tus deseos mi Señor, pero anhelo con ansias un momento de paz, un momento de tranquilidad para mí y mi familia.

No quiero seguir sumido en la pena y la desesperación mi Señor, porque mi familia me necesita bien, ellos se merecen lo mejor de mí y ahora no me siento en la capacidad de dárselos.

Quiero ser libre de estos problemas que aquejan mi alma, que me impiden disfrutar de mí día a día con mi familia y amigos, dame un respiro Padre, para poner mi mente en blanco y poder empezar de nuevo, para saber qué decisiones y medidas tomar.

Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Mateo 11, 28

Quisiera mi Señor, poner todo aquello que me preocupa a tus pies, para que seas Tú quien dirija mis pasos, quien luche mis batallas y enfrente mis miedos, pero sé que debo ser yo, sé que debo ser valiente y atravesar esta etapa tan difícil que me ha tocado vivir.

Con mucha fe, hacer aquí la petición que usted necesita.

Ayúdame Padre  a transformar mis problemas en victorias, a sacar provecho de cada dificultad, a verle el lado bueno a todas las situaciones de mi vida, aun cuando sean difíciles.

Dame Padre de tu paciencia, para saber esperar a la solución de todos los males que aquejan m vida en estos momentos, dame fuerza, dame fortaleza y valentía para aceptar lo que venga, para hacerle frente y no desmayar.

Divino Padre, mi fatiga y mi agobio son para Ti.

Alivia mi pesar y devuélveme la alegría.

Sé que detrás de cada problema escondes una bendición para mí Amado Padre, y confío en que, con la ayuda de tu Santo Espíritu, me guiarás y me ayudarás a encontrarlos para mi crecimiento y la de los míos.

Transforma mi mente, corazón y espíritu para que toda prueba que se me presente, pueda convertirla en escalones que me ayuden a llegar a la meta.

Que mis acciones me acerquen a Ti Padre Amado, que todo el amor que hay en mi corazón no se vea opacado por la preocupación por los problemas.

Hazme un hombre sabio Señor, para entender el porqué de estas tribulaciones, para tener la actitud adecuada frente a cada problema y para tener la capacidad suficiente de enfrentarlos si es necesario. Que tu voluntad se haga en mi vida Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

ORACIÓN A DIOS PARA CASOS DIFÍCILES.

Enviado por: Estrella Bustamante. (México).