Oración del Domingo de Ramos.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Este domingo inicia la Semana Santa, con la celebración del Domingo de Ramos, donde recordamos la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, entre palmas y ramos de olivo.
Señor Jesús, con este mismo ramo, te acompañamos hoy a recordar tu entrada en Jerusalén, con nuestra presencia en el templo, dijimos que somos tus seguidores y que tú eres el rey de los reyes.
Señor Jesús, en este Domingo de Ramos tan singular, desde el silencio en mi casa, te aclamo hoy, como aquel día te aclamó el pueblo de Jerusalén, cuando entrabas en la ciudad, montado en un burrito.
Con humildad, levanto mis manos a ti.
No tengo palmas ni palmones, pero sí mi corazón sediento de ti y de tu poder, y algunos esfuerzos, sacrificios y esperanzas.
Bendito el que viene en el nombre del Señor.
Hosanna en el cielo, Viva Jesús, rey de reyes.
Ahora te pedimos que protejas a nuestra familia de todo mal, y nos conviertas en testigos de tu amor y tu paz, para que un día podamos reinar contigo en la Jerusalén celestial, donde vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
En este momento hacer la petición que usted necesita.
Acrecienta Señor, la fe de los que en ti esperamos.
Por favor, escucha las oraciones de los que a ti acudimos, para que quienes hoy ponemos esta rama verde en la puerta, o ventana de nuestra casa, en honor de Cristo victorioso, permanezcamos en Él, dando fruto abundante de buenas obras y nos veamos protegidos de todo peligro.
No nos olvidemos que la rama verde, es también símbolo de paz, por tanto colocarla en nuestras casas de una manera visible, es una manera de suplicar al Señor, que proteja a nuestras familias de todo mal, de toda enfermedad, y que Cristo resucitado nos salve finalmente de esta pandemia que aflige hoy a la humanidad y a nosotros.
Señor, Bendice nuestro Hogar, que tu Hijo Jesús y la Virgen María reinen en él.
Danos paz, amor y respeto, para que respetándonos y amándonos lo sepamos honrar en nuestra vida familiar.
Bendícenos, protégenos del mal, sé Tú por siempre nuestro Rey.
Sé Tú, el Rey en nuestro hogar. Amén.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Enviado por: Sofia Moreno. (México).