Oración de la noche de Hoy dando gracias a Dios

Oración de la noche de Hoy dando gracias a Dios

Oración de la noche de Hoy dando gracias a Dios.

Señor, al terminar este día quiero alzar mis manos y postrarme ante tu presencia.

Quiero darte gracias por todas las bendiciones recibidas, gracias por protegerme y por estar aquí siempre conmigo.

Envía tu luz desde el cielo e ilumina mi corazón, Padre Santo, derrama tu gracia sobre mí y sobre todos los que amo.

Gracias porque con tu mano y tu brazo extendido sales en mi defensa contra aquellos que quieren dañar mi corazón, pero tu defensa no es la violencia ni la maldad, sino el amor, y eso es lo que quiero aprender de Ti.

Un amor que es paciente y bondadoso, un amor que no es envidioso.

Un amor que no busca su propio interés, que no se irrita, que no toma en cuenta el mal, que no se alegra con la injusticia sino con la verdad.

Un amor que todo lo cree, que todo lo soporta, que todo lo espera.

Dame la fuerza de tu amor, para tomar la decisión de vivir en libertad.

Quiero vivir para Ti y eso sólo es posible si Tú me llenas de tu amor y me haces comprender que fuera de Ti todo es tristeza y soledad.

Gracias por darme la paz que necesito para descansar, confío en tu poder misericordioso y me duermo en tu presencia.

Sólo puedo dormir confiado y tranquilo si te entrego cada latido de mi corazón.

Y antes de ir a dormir, te entrego a todas las personas con las que comparto la vida, a los que luchan conmigo, concédeme la capacidad de comprender sus errores, aceptarlos y buscar una solución a los problemas que nuestras diferencias han causado. Amén.

“Que el Dios de la constancia y del consuelo les conceda tener los mismos sentimientos unos hacia otros, a ejemplo de Cristo Jesús,” Romanos, 15.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Oración de la noche de Hoy dando gracias a Dios.

Enviado por: Natalia Ospina. (México)