Oración al Sagrado Corazón de Jesús para pedir pronta solución a peticiones y necesidades urgentes.
Sagrado Corazón de Jesús, Señor bueno y justo, amabilísimo Jesús, Rey de la Gloria, triunfador del pecado y de la muerte a ti levanto mis ojos esperando te apiades de mi, a ti hago llegar mi oración buscando tu misericordia, a ti entrego mi amor y confianza pidiendo tu acogida, tu fuerza, y protección.
Sé que somos muchos los que acudimos a Ti con nuestros problemas, con nuestras adversidades, sé que no dejamos de solicitar tus favores y de pedirte ayuda en nuestras aflicciones.
Pero estoy muy angustiado, todo lo veo oscuro y preciso recibir pronto algo de tu Luz y Aliento para salir de este pozo en que me encuentro.
Necesito recibir tu consuelo y auxilio y así llegue a mí la paz y tranquilidad que tanto ansío.
Señor, quizá que pido demasiado, más que lo que doy, pero Tú sabes lo que hay dentro de mi corazón, lo que sufro al no poder dar a mi familia la estabilidad y la seguridad que requieren, la felicidad y la solidez que se merecen, por ello te suplico uses tu comprensión y generosidad y me llenes de abundancia y prosperidad.
Envíame la sanidad financiera para que se solucionen todos mis asuntos, las deudas, las obligaciones y compromisos contraídos y todo lo que perturba mi vida económica.
Yo (Decir su nombre) sé que la parte material no es lo más importante, pero me siento lleno de angustia por no poder cubrir las necesidades de mi hogar, preciso obres un milagro en mi vida.
Llevo mucho tiempo luchando por salir de esta mala situación, de esta extrema privación, pero veo que cada vez es más difícil, por ello te ruego mi buen Cristo de los Afligidos me ayudes a poder respirar con serenidad nuevamente.
Haz que pueda mejorar en mi trabajo (o negocio), provéeme para los gastos diarios y demás agobios y aleja toda ruina y carencia de mi hogar, y en especial pide al Padre Celestial me otorgue:
(Hacer aquí con gran fe y esperanza la petición que usted tanto necesita).
Oh milagrosísimo Cristo de los Afligidos bendito Señor, dulcísimo Padre mío Jesús, te ruego me alcances de los Cielos copiosas lluvias de provisiones y bienes, y me des la protección y amparo que tanto necesito.
Yo (Decir su nombre) prometo intentar ser mejor, acordarme más de Ti y no dejar de demostrarte mi amor.
Lávame con tu Sangre Preciosa pon tú Santa Mano sobre mí, cúbreme con tu Brazo Poderoso y aleja tanta aflicción de mi vida.
Oh mi Divino redentor y Padre Jesús, ten misericordia y compasión de mi, tu Cruz Señor adoro, tu triunfo celebro y reverencio, y por las penas y dolores que por mi padeciste, hazme amante de tu muerte y pasión.
Quiero ser tu leal y fiel servidor y no faltar un punto a tus Santos Mandamientos, para que sirviéndote con humildad de corazón en esta vida merezca gozarte en el Reino Eterno de la Gloria. Amén.
Pidamos con amor y mucha fe la intercesión de la virgen María Auxiliadora y Milagrosa, para que coloque en las manos de su santo hijo nuestro señor Jesucristo, nuestras peticiones y necesidades. Amén.
Orar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
La oración sé hacer por tres días seguidos, o por nueve días, como una novena, si las necesidades son muy extremas y desesperadas.
Enviado por: Gabriella Ortega. (Argentina)