Oracion a SAN JOSE para bendecir el mes de marzo

Oracion a SAN JOSE para bendecir el mes de marzo

Oracion a SAN JOSE para bendecir el mes de marzo

Oh San José, glorioso patrono de la Iglesia universal y protector de la Sagrada Familia, hoy te invocamos con humildad y devoción en este mes de marzo, mes que marca el inicio de la primavera, un tiempo de renovación y esperanza.

En este mes dedicado a ti, oh amado padre, queremos elevar nuestras plegarias hacia el cielo, confiando en tu intercesión poderosa ante Dios.

Tú, que fuiste escogido por el Altísimo para ser el custodio fiel de María y Jesús, conoces nuestras necesidades y anhelos más profundos.

Te pedimos, oh San José, que derrames tus bendiciones sobre este mes que comienza, y que tu bondadoso corazón nos acompañe en cada paso que demos.

Que tu ejemplo de trabajo, sacrificio y amor a la familia nos inspire a vivir con rectitud y entrega en nuestro día a día.

Bendice, oh glorioso San José, a todas las familias del mundo entero.

Fortalécelas en el amor mutuo, en la unidad y en la paz.

Protege a los padres de familia, para que sigan tu ejemplo de dedicación y responsabilidad en el cuidado de sus hijos.

Intercede por aquellos que buscan empleo o están pasando por dificultades económicas, para que encuentren prontamente la ayuda y el sustento que necesitan.

Te encomendamos especialmente, oh San José, a los trabajadores y a todos aquellos que se esfuerzan por salir adelante en medio de las adversidades.

Sé su guía y su compañero en el camino, y que tu mano amorosa les sostenga en todo momento.

Concédenos, oh amado San José, la gracia de vivir este mes de marzo con fe, esperanza y caridad.

Que cada día sea una oportunidad para crecer en virtud y en comunión con Dios y con nuestros semejantes.

Oh glorioso San José, padre amantísimo y fiel custodio de la Sagrada Familia, acudo a ti en busca de tu valiosa intercesión ante el trono de Dios.

Tú, que fuiste escogido por el Altísimo para ser el protector y guía terrenal de Jesús y María, conoces la profundidad de nuestras necesidades y deseos más íntimos.

En este momento de humildad y confianza, te ruego, oh bondadoso San José, que escuches mi petición con compasión y misericordia.

Tú que, con tu ejemplo de virtud y rectitud, has inspirado a generaciones enteras a vivir en santidad y entrega, te imploro que intercedas por mí ante el Señor.

Te pido, amado San José, que intercedas, sabiendo que nada es imposible para Dios y confiando en tu poderosa intercesión, deposito en tus manos mi súplica, confiando plenamente en tu bondad y en tu amor de padre.

Te pido, oh San José, que ilumines mi camino con tu sabiduría y que me guíes con tu ejemplo de humildad y obediencia.

Que tu protección paternal me acompañe en cada paso que dé y que tu presencia amorosa me dé fortaleza y consuelo en los momentos de dificultad.

Oh glorioso San José, te encomiendo esta causa que tanto me preocupa, sabiendo que tú, como padre cuidadoso y compasivo, velarás por mis necesidades con amor y diligencia.

Que tu intercesión ante Dios sea para mí un bálsamo de esperanza y un motivo de confianza en su divina providencia.

Te prometo, oh San José, imitar tu ejemplo de fe y confianza en la voluntad de Dios, sabiendo que Él obra todas las cosas para bien de aquellos que le aman.

Que mi corazón esté siempre dispuesto a aceptar su santa voluntad, aun cuando no comprenda sus designios.

Oh San José, modelo de virtud y santidad, ruega por mí ante el trono de la gracia, para que mi petición sea escuchada y atendida conforme a la voluntad divina.

Confío en tu poderosa intercesión y en tu amor de padre, y te doy gracias de antemano por tu valioso auxilio.

Que en este mes de marzo, podamos experimentar la cercanía y el consuelo de tu protección paternal.

San José, modelo de humildad y obediencia, ruega por nosotros ante el trono de la Divina Misericordia, para que, siguiendo tu ejemplo, podamos alcanzar la gracia de una vida santa y plena de bendiciones. Amén.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro, es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María, y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Es una Bendición tenerte con nosotros.

¡Que tengas un día maravilloso y lleno de bendiciones!

Gracias por orar conmigo.

Enviado por: Dulce María. (México).