Oración a la virgen María para pedir ayuda en momentos desesperados y depresión.
Vengo hoy a postrarme a tus pies, y animado con una sencilla confianza por tantas gracias como has ido concediendo, vengo a ti,¡oh Madre de clemencia y de piedad! Para abrirte mi interior, para arrojar en tu dulce corazón de Madre todas mis penas, para unir mis lágrimas a las tuyas.
Las lágrimas del dolor por mis pecados y las lágrimas de los dolores que me afligen.
Míralas, ¡oh Madre querida!, con rostro benigno y con ojos de misericordia, y por el amor que tienes a Jesús dígnate consolarme y escucharme.
Por tus santas e inocentes lágrimas dígnate implorar a tu Divino Hijo el perdón de mis pecados, una fe viva y ardiente, y el favor tan especial que ahora tanto necesito:
(Hacer aquí la petición que usted necesita)
¡Oh Madre mía, y esperanza mía!
En tu Corazón inmaculado y dolorido pongo toda mi confianza para que me alcances solución a esta difícil y desesperada situación que en estos momentos tanto me angustia.
Amada Madre María, ¡eres la creación más hermosa que llena de amor y ternura los cielos y los corazones afligidos!
Eres refugio, protección y cobijo para las almas que han sido lastimadas, y caminan con llagas, Tú sola presencia los cubre en la calma, y tu dulce mirada, sus males les sana.
Sea siempre tu amor nuestra guarda, fuerza eres ante cualquier mal que ataca.
Santísima Virgen, Madre mía y Señora Soberana, con cuanta alegría acudo a postrarme a tus pies.
Virgen de los Milagros como te llamaban nuestros mayores, cura a los enfermos, consuela a los afligidos, da ánimo a los desesperados, preserva de toda desgracia a las familias, protege a la juventud y ampara a la niñez.
Nadie puede publicar las maravillas que obras cada día en favor de las almas que te invocan, justificando así la confianza y el amor que te profesan todos tus hijos.
Desde tu Santuario, Venerable Virgen, sé siempre el manantial de todas las gracias.
Bendecida eres Madre mía, corazón inmaculado y dolorido de María, ten compasión de mí, así sea, Amén.
Orar tres Avemarías, la oración se realiza durante nueve días seguidos..
Enviado por: Mariana Correa. (México)