Oración a la Divina Misericordia para problemas económicos y solucionar grandes necesidades

Oración a la Divina Misericordia para problemas económicos y solucionar grandes necesidades.

Oración a la Divina Misericordia para problemas económicos y solucionar grandes necesidades

Misericordioso Jesús, dueño de mi vida, mi Buen Pastor, mi guía, mi apoyo y refugio, Tú estás dentro de mi corazón junto a nuestra Madre María, tu Presencia ilumina mis más dolorosas circunstancias.

Tu Amor me reconforta y me da ánimo, tu Fuerza me sostiene cuando me siento débil, tu protección me da seguridad y alivio.

Sé que estás a mi lado y puedo contar contigo siempre que estoy en dificultad.

Hoy, con la más grande humildad acudo ante Ti pidiendo me ayudes a salir de esta mala situación.

Amigo y hermano que me asistes, me socorres y escuchas mis peticiones como el único Dios verdadero, te suplico abras mis caminos laborales y económicos.

Por favor, Jesús, haz que se acabe tanta escasez, penuria y pueda librarme de deudas, carencias y agobios, dame tu Divina Misericordia para salir del desempleo.

Ayúdame en estos momentos tan desesperados, líbrame de tanta desdicha y necesidad, haz que encuentre ese buen trabajo que necesito tanto, mis ánimos se están debilitando cada vez más y mi familia sufre las consecuencias.

Te suplico mi buen Jesús de infinita Misericordia, extiende tu mano, bendice mi hogar con pan, trabajo y prosperidad.

Haz que pueda evolucionar sin obstáculos ni contratiempos, mi vida laboral sea muy buena y en abundancia, para que nunca nos falte lo necesario y podamos tener la prosperidad que tanto deseamos.

Con toda mi fe y esperanza te pido ayuda para:

(Decir el problema y lo que se desea conseguir).

Jesús en tus manos de Amor y Paz dejo mis necesidades, Tú que me entiendes y comprendes mis pesares no me abandones en esta grave y preocupante necesidad.

Socórreme con tu grandísima Misericordia, muéstrame al camino correcto y los pasos que he de dar para salir de mis problemas y dificultades, haz que llegue cuanto antes la tranquilidad a mi vida y mi hogar tenga bienestar y prosperidad.

Jesús, a Ti que eres fuente inagotable de todos los milagros acudo y me encomiendo pues de Ti procede todo bien.

Jesús, adoro, glorifico y ensalzo tu dulce y generoso Corazón, y creo y confío en tu inagotable Misericordia, misericordia por medio de la cual nos ayudas a todos y no dejas de estar con nosotros en toda parte y lugar.

Concédeme Jesús tus gracias en abundancia, sé compasivo conmigo, perdona mis pecados, enséñame a ser manso y humilde de corazón y haz que nunca deje de venerar tu Misericordia. Amén, Así sea.

Que la santísima Virgen María Auxiliadora y Milagrosa nos arrope con su manto, pidamos que sea nuestra gran intercesora en nuestras penas y dificultades. Amén.

Rezar tres Padrenuestro y tres Glorias.

Repetir la oración durante nueve días seguidos.

Enviado por: Carolina Herrera. (México)