María es Amor, pureza y nos conduce a los brazos de Jesús!
Mayo, el mes más bonito del año para dedicárselo a nuestra amada y bienaventurada Madre y Reina de todo el universo: la Virgen María!
Ella es todo amor, toda pureza y nos conduce siempre, con su ternura de madre virginal, a los brazos de misericordia de nuestro Señor Jesús.
Nadie puede mejor encargarse del jardín de nuestra alma que María; ella será nuestra jardinera.
Prevenida por la plenitud de las gracias y dones del Espíritu Santo, las poseyó todas en un grado muy sublime, superior al de todos los Ángeles y hombres juntos; y por esto fue escogida por Madre de Dios.
Entrega hoy a esta hermosa Señora las llaves de tu corazón: dale el jardín de tu alma, y fíate a su maternal solicitud y cuidado.
Madre María, un día más que pongo en tu regazo, a mi familia, casa, trabajo y a todos mis hermanos y hermanas de todo el mundo del Norte, Sur, Este, Oeste, te pongo sus necesidades, enfermedades, problemas, sufrimientos, Madrecita pero tu sabes de toda nuestra necesidad, abre más tus brazos, madre Santa, cobíjanos con tu Gran Amor.
Que nuestra entrega hacia tí madre querida, sea un ramillete de flores perfumadas, perfume de amor para ti y tu amadisimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo.
Cuando tú rezas el rosario, no lo estás haciendo solo, la Virgen santísima esta orando contigo, acompañándote, presentando tus necesidades y suplicas a los pies de su Hijo amado Jesucristo.
Rezar el rosario no es una tarea fácil, ni tampoco nada difícil, pero está lleno de regalos para bien de tu alma, y bendiciones terrenales.
Recibirás abundantes gracias y bendiciones al meditar en sus misterios y dedicar tiempo a esta preciosa oración.
Reza el rosario…Y si es en familia, Mejor! Amén.
Su hermana en Cristo Jesús, Francia Azul, que Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y la Santísima Virgen nos Bendigan.