Oración a la Virgen de Lourdes para pedir por la salud de los enfermos

Oración a la Virgen de Lourdes para pedir por la salud de los enfermos

Oración a la Virgen de Lourdes para pedir por la salud de los enfermos.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Nuestra Señora de Lourdes, gloriosa y por siempre Inmaculada Concepción.

Virgen Santísima que cuidas nuestros cuerpos y almas, eres salud de los enfermos y consuelo de los afligidos.

Postrado humildemente a tus pies yo te imploro uses tu enorme generosidad y me auxilies.

Oh María, santísima madre de Jesús y bendita madre nuestra, llena de misericordia, Tú que conoces nuestros deseos e infortunios, nuestros problemas y nuestros sufrimientos, dígnate a recibirnos en tu amoroso corazón y extiende sobre nosotros tus milagrosas manos.

Virgen amabilísima y de gran comprensión pide a tu divino hijo Jesús, me conceda a través tuyo la sanación total de mi enfermedad.

Alivia mis dolores y padecimientos, dame tu favor, haz que se cumplan mis anhelos y pueda salir pronto de mi afección.

Oh Virgen hermosa de Lourdes, Madre de Cristo, Tú que desde la Gruta nos envías tu amor y tantos extraordinarios milagros que concedes, te ruego no te olvides de mí.

Haz que mi cuerpo sane cuanto antes, dame paciencia y fortaleza, dame esperanza y fe para que pueda salir victorioso de esta enfermedad.

Pide a tu hijo, mi Señor y Salvador, me conceda sanación y restaure mi salud perdida.

Mi buena Madre, mi amadísima Virgen de Lourdes, a ti levanto mis ojos suplicantes, escucha mis sufrimientos y dame el alivio que busco.

Acógeme benignamente en tu tierno y acogedor corazón, y no permitas que siga padeciendo por la enfermedad.

Oh Virgen de Lourdes, madre compasiva y refugio de los enfermos, recurrimos a ti con humildad y confianza, implorando tu intercesión ante tu Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo.

Tú, que te manifestaste en Lourdes como un signo de esperanza y consuelo para los que sufren, escucha nuestras súplicas y ruega por la salud y el bienestar de todos los enfermos que hoy llevamos en nuestros corazones.

En este momento de tribulación y dolor, te encomendamos a aquellos que están enfermos, ya sea en cuerpo, mente o espíritu.

Tú, que conoces el sufrimiento humano más profundamente que nadie, compadécete de ellos y alivia su dolor con tu poderosa intercesión.

Te pedimos que les concedas fortaleza para sobrellevar sus enfermedades, paciencia para enfrentar los desafíos que se les presentan y esperanza para confiar en la bondad divina en medio de la adversidad.

Oh Madre amorosa, te encomendamos especialmente a aquellos que están enfrentando enfermedades graves y crónicas, así como a aquellos que están luchando contra el dolor y la aflicción.

Toca sus cuerpos con tu mano sanadora y restaura su salud según la voluntad de Dios.

Infunde en ellos tu consuelo y paz, y guíalos en su camino hacia la recuperación física y espiritual.

Te pedimos también por aquellos que cuidan de los enfermos, para que puedan ser instrumentos de tu amor y compasión en el mundo.

Dale a los médicos, enfermeras y cuidadores la sabiduría y la fuerza necesarias para ofrecer atención compasiva y efectiva a los que sufren.

Que tu presencia consoladora esté con ellos en cada momento de su labor, dándoles consuelo y esperanza en medio de las dificultades.

Virgen de Lourdes, refugio de los afligidos y consuelo de los corazones atribulados, te pedimos que extiendas tu manto de protección sobre todos los enfermos y sus seres queridos.

Que tu amor maternal los sostenga en su dolor y les conceda la gracia de la sanación física y espiritual.

Confiamos en tu poderosa intercesión y en la misericordia infinita de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Oh excelsa Señora, Madre del Amor Hermoso, que solo tú hallaste gracia delante de Dios desde el primer instante de tu ser.

Humildemente te ruego que recibas con agrado el corto obsequio de mis rezos con está oración, para que siendo agradable a tu Santísimo Hijo y a Ti, me concedas lo que confiadamente he pedido. Amén.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Por favor, ayúdanos a que muchas personas escuchen esta hermosa y poderosa oración.

Que tu corazón sea lleno de mucha alegría y tu hogar de muchas bendiciones. Amén.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Oración a la Virgen de Lourdes para pedir por la salud de los enfermos.

Enviado por: Dulce María. (México).