Glorioso San Miguel Arcángel Oración para pedir protección.
En el Nombre de la única presencia de Dios Todopoderoso, yo invoco al Glorioso Arcángel Miguel, protector de las almas de la Tierra.
Glorioso Arcángel Miguel!
Que por tus virtudes sirves directamente a Dios Omnipresente, te pido humildemente tu manto de invisibilidad, para que me cubras a mí que me llamo (Decir su Nombre), para ser invisible e invencible ante todo mal, perjuicio y acechanzas de enemigos.
Glorioso Arcángel Miguel!
Por tu intercesión ante Dios, borra y barre de la mente y sentimientos de todos mis enemigos los malos deseos, intenciones y acciones.
Corten y Liberen, toda energía negativa, material o espiritual, dirigida en mi contra y lleven toda esa energía al Centro del Corazón de Dios para su Bendición en la Misericordia del Corazón de Jesús.
Liberen y corten, las ataduras físicas, mentales, emocionales, y de cualquier ser o entidad que me esté perturbando, y lleven a esos seres y a esas entidades al Centro del Corazón de Dios para su Evolución y Bendición en la Misericordia del Corazón de Jesús.
(Hacer la petición que usted necesita)
Te lo pido con humildad, por la Gracia Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, Amén.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo!
Ahora y siempre, por los siglos, de los siglos, de los siglos, Amén!
La oración se hace durante nueve días seguidos.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Glorioso San Miguel Arcángel Oración para pedir protección.
Enviado: Norali Caggiano.