Oración Señor Jesús Dios Todopoderoso Aquí estoy confío en Ti


Oración Señor Jesús Dios Todopoderoso Aquí estoy confío en Ti http://www.virgenmariaauxiliadora.com/
Oración Señor Jesús Dios Todopoderoso Aquí estoy confío en Ti.

Señor mío y Dios mío, en este momento, quiero entregarte como siempre mi vida, mi familia, y a todas las personas que amo.

Te pido que nos protejas de cualquier mala hora.

Señor, hoy quiero entregarte todas las cosas que no entiendo, las cosas que suceden y nos dejan sin ninguna explicación.

Señor, muchas veces queremos encontrar respuestas, razones, empezamos a buscar o pensar en personas que nos pueden ayudar a encontrar la verdad de todo, pensamos en amigos, en familiares, en personas preparadas, buscamos respuestas y nada nos queda claro.

Perdemos tiempo buscando las respuestas, cuando solo Tú, Señor, eres la verdad.

Solo debemos acudir a Ti, presentarnos ante Ti y decirte:

Señor, aquí estoy, no entiendo nada, pero confío en Ti y Tú eres la verdad, te entrego todo lo que hoy me cuesta entender.

Bendice mi vida y ayúdame solo a confiar en Ti. Amén.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

REZO POR TI. – Ten la certeza de que donde esté yo en este momento estoy orando por ti; cuando hoy celebre la Eucaristía tu nombre estará puesto en la patena que elevo al cielo en ofrecimiento. Amén.

Enviado por: Margarita Gary Berrios.