Detalles de la pasión de Cristo antes de que lo crucificaran

Detalles de la pasión de Cristo antes de que lo crucificaran
Detalles de la pasión de Cristo antes de que lo crucificaran

Detalles de la pasión de Cristo antes de que lo crucificaran

Detalles de la pasión de Cristo antes de que lo crucificaran
Carta de nuestro señor Jesucristo sobre los detalles concretos de su pasión antes de que le crucificaran.

A continuación se presenta una copia de la carta dictada por Nuestro Señor Jesucristo a los Santos Matilde, Bridget (Brígida) e Isabel de Hungría, tras Pedirle que diese detalles concretos de Su Pasión, antes de que Le crucificaran.

La carta relata al pie de la letra las Palabras de Cristo en Su aparición a los santos.

Su propósito es: Consagración de las Gotas de Sangre que Cristo perdió en Su camino al Calvario: “Descendí del cielo a la tierra para convertiros.

En la antigüedad la gente era religiosa y sus cosechas abundantes; en el tiempo presente, por el contrario, son escasas.

Si queréis cosechar con abundancia no debeos trabajar los Domingos, pues en los Domingos debéis ir a la Iglesia y rezar para que Dios perdone vuestros pecados.

El os dio seis días para trabajar y uno para el descanso y la devoción, para ofrecer vuestra ayuda al pobre y asistir a la Iglesia.

Las personas que disputan contra Mi religión o lanzan calumnias sobre esta Carta Sagrada, serán de Mi amparo abandonadas

Por el contrario, aquellas que lleven consigo una copia de esta Carta, se librarán de morir por ahogamiento o de forma repentina; de morir de enfermedades contagiosas o por el rayo; de morir sin confesión, se librarán de sus enemigos y de la mano de la autoridad injusta, y de todos sus difamadores y falsos testigos.

Las mujeres que en tiempo de parto se hallen en peligro, conservando con ellas esta Oración, superarán la dificultad inmediatamente.

En los hogares donde se guarde esta Oración nunca ocurrirá nada malo: y cuarenta días antes de la muerte de una persona que posea esta Oración, la Santísima Virgen se le aparecerá.

Así lo dijo San Gregorio.

A todo creyente que recite durante 3 años, cada día, 2 Padres Nuestros, Glorias y Ave Marías, en honor de las gotas de sangre que perdí, le concederé las cinco gracias siguientes:

1.- La indulgencia plenaria y remisión de sus pecados.

2.- Estará libre de las penas del Purgatorio.

3.- Si debiera morir antes de completar los 3 años señalados, para él será igual que si los hubiera completado.

4.- A la hora de su muerte, será como si hubiese derramado toda su sangre por la Santa Fe.

5.- Yo mismo, descenderé del cielo a llevar su alma y la de sus familiares, hasta la cuarta generación.

Que se sepa: el número de soldados armados fue de 150; los que Me arrastraron atado fueron 23.

Los verdugos, 83; los golpes recibidos en Mi cabeza, 150; en Mi estomago, 108; las patadas en Mis hombros, 80.

Fui, atado, llevado arrastras por el pelo 24 veces; escupieron sobre Mi rostro 180 veces; fui apaleado 6666 veces en el cuerpo; 100 veces en la cabeza.

Fui brutalmente empujado y a las 12 en punto alzado por el pelo; pinchado con espinas y tirado de la barba 23 veces; recibí 20 heridas en la cabeza; de púas de cecina, 72; pinchazos de espina en mi cabeza, 110; espinas mortales en la frente,3.

Después fui azotado y vestido como un rey de burla; las heridas en el cuerpo, 1000.

Los soldados que me llevaron al Calvario fueron 608; me miraron 3, y se burlaron de Mi 1008; las gotas de sangre que perdí fueron 28,430.”

Benedetta DA S.S. Papa León XIII, Roma, 5 Abril, 1890.

Enviado por: Catalina Muñoz.