Confío en tu ayuda y en tus promesas Señor


Confío en tu ayuda y en tus promesas SeñorConfío en tu ayuda y en tus promesas Señor.

Señor de mi vida, siempre que acudo a Ti, me respondes con amor y compasión en toda mi historia de vida. Tú me capacitas para enfrentar con sabiduría los retos y actividades de cada día, por eso, no temo en salir confiado a salir buscando la victoria detrás de cada prueba.

Sé que gozaré hoy de una jornada de bendición en la que tendré la oportunidad de renovar mi fe y seguir construyendo mi camino de vida. Te pido que me ayudes a organizar el tiempo para compartir con mis seres amados.

Te entrego todo lo que tengo guardado en mi corazón. Todo obstáculo lo asumiré como un trampolín hacia mi felicidad.

Mi Señor, contigo estoy dispuesto a todo, ya te he elegido como centro de mi vida y quiero vivir mi profesión de fe unido a tu voluntad y a tu amor.

Tú que fuiste perseguido, azotado y humillado para así lograr la salvación de todos ¿acaso yo voy a olvidar todo este sacrificio siendo indiferente las humillaciones y persecuciones contra mis hermanos de fe? Ya mis prioridades no son las de este mundo, sólo quiero vivir para Ti y para darte gloria.

Tú me has enseñado un nuevo modelo vida: el amor y el perdón van de la mano. Sé que por pregonar tu misericordia también seré odiado, pero es una cruz que estoy dispuesto a aceptar gozoso de saber que mi meta es estar contigo en tu Reino.

Confío en tu ayuda y en tus promesas, confío en que me has dejado la fuerza en tus palabras y tu Espíritu para seguir con fidelidad tus huellas. Eres mi Maestro. Te amo, cuenta conmigo. Amén.

Propósito para hoy:
Voy a hacer un acto significativo, pero oculto, de caridad a esa persona con la que frecuentemente tengo disgustos y desacuerdos.

Reflexionemos juntos esta frase:
“La Confirmación es importante para el cristiano; nos da fuerzas para defender la fe y anunciar el Evangelio con entusiasmo”.

Enviado por: Oscar Alejandro Tamez Bazan.