Celebración y oración de consagración a la virgen de Lourdes

Celebración y oración de consagración a la virgen de LourdesCELEBRACIÓN Y ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN DE LOURDES.

Día de nuestra Señora la Virgen de Lourdes ♡ 11 de Febrero.

Bernardita, su hermana y otra niña iban al campo a buscar leña, cerca de una gruta.

Como Bernardita padecía de una enfermedad se quedo en la gruta y ahí en ese lugar, se apareció la Virgen envuelta en una luz resplandeciente, con un traje blanco, una cinta azul en la cintura, un largo velo blanco y dos rosas doradas brillantes que le cubrían la parte superior de los pies.

Ahí mismo la Virgen se apareció por muchos días seguidos. Desde entonces realizó muchos milagros y es símbolo de la Inmaculada Concepción.

Te pedimos por los cristianos que son perseguidos y por supuesto ruega por nosotros santa madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesa de nuestro Señor Jesucristo, En el nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Santo. Amén.

Santa María, Madre de Dios, Virgen Inmaculada, tu te apareciste dieciocho veces a Bernardita en la gruta de Lourdes, para recordar a los cristianos las maravillas y las exigencias del Evangelio, invitándoles a la Oración, a la penitencia, a la Eucaristía y a la vida en la Iglesia.

Para mejor responder a tu llamado, yo me consagro por tus manos a tu hijo Jesús.

Hazme dócil al Espíritu Santo; y por el fervor de mi fe, por la manifestación de mi vida, por mi dedicación al servicio de los enfermos, haz que yo trabaje contigo en confortar a los que sufren, en el reconocimiento a los hombres, en trabajar por la unidad de la Iglesia, y por la paz del mundo.

Con toda confianza, oh Señora mía, yo te dirijo esta plegaria, y te pido que por favor la recibas y la atiendas. Amén.
Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros.
Santa Bernardita, ruega por nosotros. Amén.

Enviado por: Sandra Connelly.