OREMOS PARA QUE EL BIEN TRIUNFE SOBRE EL MAL


OREMOS PARA QUE EL BIEN TRIUNFE SOBRE EL MALVamos a pedir por la paz del mundo, para que cese la violencia, la criminalidad, el aborto, las guerras y los conflictos !!!

Dios Padre, protege a nuestras familias contra tantos peligros y maldad, sobre todo a nuestros niños y jóvenes, que el señor los libre de los vicios y de la droga, el alcohol, para que el buen Jesús una a la familia con paz y armonía entre los esposos, entre padres e hijos y entre hermanos, para que reine la alegría y el amor cristiano entre todos.

Vamos a pedir por el triunfo del bien sobre el mal, para que Dios ayude a los constructores de su reino en la tierra a superar toda adversidad, para que pronto tengamos una verdadera civilización de amor, una nueva primavera para la iglesia, que se vea renovada por el Espíritu Santo.

Por los legisladores y médicos que, contrariamente a su promesa de defender la vida, apoyan y promueven la anticoncepción y el aborto.

Por los hombres y mujeres de nuestro tiempo, para que comprendamos el valor inviolable de la vida, el don de Dios, la respetemos y defendamos desde el primer momento de su concepción, hasta su fin natural.

Para que, los gobernantes busquen nuevas formas de favorecer la vida del ser humano, para que la ciencia avance en beneficio de la vida, en especial de los enfermos, ancianos y discapacitados, reconociendo la dignidad que toda la vida humana posee.

Por todos aquellos niños que aun se encuentran en el vientre materno, que su dignidad de seres humanos, creados a la imagen y semejanza de Dios sea valorada y apreciada.

Por las madres de familia, especialmente por las que no son felices, las que han sido mal orientadas o perseguidas, a las que se les ha negado el amor, el cuidado y la compasión que necesitan, para que haya alguien que las oriente y ayude a salir de la crisis en la que se encuentren.

Por los niños que emigran solos, para que estén protegidos, de todo el daño y puedan reunirse con su amada familia.

Señor Jesús, te pedimos por los niños y jóvenes del mundo que sufren maltrato, golpes, humillaciones, abuso de todo tipo, abandono y soledad, Virgen bendita ruega para que el odio no se siembre en esos corazones.

Jesús esperanza te pedimos por todos los niños y niñas del mundo que deben trabajar para vivir, por aquellos que no tienen papá, por aquellos que son amenazados, explotados y esclavizados, por los niños que sufren violencia en sus hogares, por aquellos que viven en la calle, por los que teniendo todo lo material, pasan todo el día con juguetes, la televisión o los vídeos juegos, en ves de disfrutar con su familia.

Te pedimos nos enseñes que a entender que Dios nos Ama, comparte desde una sonrisa hasta dio su vida.

Te pedimos para que los pequeños que sufren tengan alimento y consuelo, te pedimos para que se termine en nuestra sociedad la cultura del egoísmo y nazca una nueva cultura “de dar, de compartir”

Jesús hijo amoroso del Padre, enséñanos a ver tu rostro en los niños que sufren en sus familias, en sus escuelas,en la calle, o en sus propios cuerpos, Ayuda nos a ayudarte en aquellos niños que necesitan de nuestro cariño, cercanía y alimento, Jesús niño infunde la paz en nuestros hogares, en nuestros corazones y en todo el mundo.

Señor Dios, en este día queremos poner en tu manto protector a los niños que sufren en el mundo, así sea.

Enviado por: Gloria Samaniego Fimbres.