ACTO DE CONSAGRACIÓN A JESÚS POR MARÍA


ACTO DE CONSAGRACIÓN A JESÚS POR MARÍAACTO DE CONSAGRACIÓN A JESÚS POR MARÍA.

¡Oh, Jesús! Sabiduría eterna y encarnada, te adoro en la gloria del Padre, durante la eternidad, y en el seno virginal de María en el tiempo de tu Encarnación. Te agradezco que hayas venido al mundo hombre entre los hombres y servidor del Padre para librarme de la esclavitud del pecado. Te alabo y glorifico porque has vivido en obediencia amorosa a María, para hacerme fiel discípulo tuyo.

Desgraciadamente, no he guardado las promesas y compromisos de mi bautismo, no soy digno de llamarme hijo de Dios. Por ello acudo a la misericordiosa intercesión de tu Madre, esperando obtener por su ayuda el perdón de mis pecados y una continua unión contigo, Sabiduría encarnada.

Te saludo, pues, Oh María Inmaculada, templo viviente de Dios: en ti ha puesto su morada la Sabiduría eterna, para recibir la adoración de los ángeles y de los hombres. Te saludo, Oh Reina del cielo y de la tierra; a ti están sometidas todas las criaturas. Te saludo, refugio seguro de los pecadores, todas experimentan tu gran misericordia.

Acepta los anhelos que tengo de la Divina Sabiduría y mi consagración total: Consiente de mi vocación cristiana, renuevo hoy, en tus manos, mis compromisos bautismales.

Enviado por: Lazos de Amor Mariano.