Virgen de Fátima oración para necesidades difíciles y urgentes.
Virgen de Fátima, bellísima Madre Celestial.
¡Rosa sin Espinas! ¡Blanca Paloma!
Santísima e Inmaculada Virgen María, Señora de manos dadivosas y ensoñadores ojos.
Estrella que con fulgor especial brillas en las Alturas, a Ti, tan buena, tan amable, tan invocada y amada, con todo mi ser te pido amparo, protección y ayuda.
Pues Tu eres divino consuelo y seguro remedio para quien lleva en su alma una pena.
Señora de Fátima, de gran Misericordia y Puerta del Cielo, tiernísima auxiliadora y dulce abogada nuestra!
Te suplico me guardes en tu compasivo Corazón para que tenga salud, paz y consuelo, te suplico me acojas en tu manto virginal y des alivio a las amarguras que anidan en mi vida.
María, Reina del Cielo, Reina de nuestros corazones, Madre bendita virgen de Fátima, Santa Señora, condúceme por los mejores caminos, haz que sea humilde y entregado para agradar a Dios.
Santísima Virgen de Fátima, dame pureza de sentimientos y pensamiento, dame entereza y sabiduría para afrontar mis infortunios, dame tesón y espíritu de enmienda para corregir mis faltas, y sobre todo siembra en mí mucha caridad, fe y esperanza.
Santa Madre de Dios y principal mediadora nuestra ante tu Hijo Jesucristo, Dios y Señor mío, te ruego por favor escuches y atiendas mis angustias.
(Hacer la petición que usted necesita)
Por el inmenso poder que nuestro Padre te ha confiado, por la piedad y misericordia que siempre me demuestras, ante Ti, santa Virgen de Fátima, con total confianza en tus bondades, te presento, Madre mía, mi difícil problema, ruega por mí, no me dejes padecer más, y haz que pueda salir cuanto antes de esta dura situación.
(Decir el problema y pedir lo que se desea obtener).
Por favor, mi linda virgen de Fátima, consigue que mi petición sea escuchada y atendida, sabes lo importante que es para mí y mi felicidad, no me dejes bendita Madre sin tu Santo auxilio, confórtame en mi pesar, socórreme en mi necesidad.
Madre adorada, linda y admirada, que tu Luz me alumbre en la oscuridad, no me niegues tus favores, dame el sosiego que busco, y pide a tu Divino Hijo Jesús, mi Señor y hermano, me libre de todo los males que me oprimen y aleje para siempre de mí la desesperación y la tristeza.
Dulcísima Virgen de Fátima, siempre atenta y generosa con tus hijos, llena nuestras vidas y hogares con tu amorosa Presencia, derrama sobre tus hijos el rocío de tu gracia y torna en felicidad nuestras amarguras.
Madre Hermosa de Fátima, ayúdanos a ser mejores personas, y, bajo tu maternal y muy eficaz patrocinio, permite que nuestro destino esté siempre unido a Jesús, enséñanos a adorarlo y a quererlo como solo Tu supiste hacerlo, enséñanos a seguir sus pasos y enseñanzas, para que en El encontremos siempre nuestra Salvación. Amén, Así sea.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Rezar tres Avemarías, Padrenuestro y Gloria.
Realiza esta oración con mucha fe todos los días durante 9 días seguidos y deja tus peticiones personales para que oremos por ti.
Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.
Virgen de Fátima oración para necesidades difíciles y urgentes.
Enviado por: Dulce María Martínez. (México)