Oración a Dios para transformar tu necesidad en bendición y prosperidad

Oración a Dios para transformar tu necesidad en bendición y prosperidad.

Oración a Dios para transformar tu necesidad en bendición y prosperidad.

Dios Padre Todopoderoso, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Gracias por Tu amor, por las gracias que derramas sobre mí y por Tu inmensa misericordia.

Pido a Dios que transforme mis molestias en comodidades.

Mis dolores en bienestar, mis privaciones en bendiciones, mis pérdidas en ganancias, mi lágrima en sonrisas.

Mis penas en placeres, mi enfermedad en salud, mis deudas en abundancia y mis sueños en realidades.

Como dice las Escrituras.

“El Señor está cerca de los afligidos de corazón y salva a los abatidos de espíritu. Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas”.

Confío en ti Señor y sólo en ti que me sanes física, espiritual y materialmente.

Que transformes mi vida derramando Tus bendiciones sobre mí, mi familia y los seres queridos que me rodean.

Confío, Señor, que esta agonía y el sufrimiento por los que atravieso, quedarán solo en un recuerdo pasado, que alejes de mi toda negatividad y que el positivismo brille sobre mí.

Oh Señor omnipotente, en este momento de necesidad y anhelo, acudimos a ti con corazones humildes y esperanza renovada.

Tú que eres el dador de toda buena y perfecta bendición, te pedimos que transformes nuestras necesidades en abundantes manifestaciones de tu gracia y prosperidad.

Reconocemos, oh Dios, que en tus manos poderosas y amorosas reside el poder de cambiar nuestras vidas y de convertir lo que parece ser escasez en abundancia, lo que parece ser oscuridad en luz, y lo que parece ser debilidad en fortaleza.

Confiamos en tu promesa de proveer para todas nuestras necesidades según tus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Te pedimos, oh Señor, que mires con misericordia nuestras necesidades y las transformes en oportunidades para experimentar tu generosidad y provisión.

Que nuestras carencias sean el terreno fértil en el que puedan florecer tus bendiciones, y que nuestras pruebas sean la prueba de tu amor inquebrantable por nosotros.

Permítenos, oh Dios, ver tus manos obrando en nuestras vidas, guiándonos y sustentándonos en cada paso del camino.

Que tu Espíritu Santo nos guíe hacia la realización de tus planes perfectos para nosotros, planes de bienestar y no de mal, planes para prosperarnos y darnos un futuro lleno de esperanza.

Ayúdanos a confiar en tu perfecta sabiduría y en tu infinito amor, incluso cuando las circunstancias parezcan desalentadoras.

Que nuestra fe en ti nunca vacile, sino que se fortalezca a medida que esperamos pacientemente en tu tiempo y en tu voluntad perfecta.

Dios todopoderoso, sabemos que tus caminos son más altos que nuestros caminos, y tus pensamientos más altos que nuestros pensamientos.

Por tanto, te entregamos nuestras necesidades y deseos, confiando en que harás mucho más de lo que podemos pedir o imaginar.

Que esta oración sea un testimonio de nuestra confianza en ti y de nuestra creencia en tu capacidad para transformar nuestras vidas para mejor.

Que tu nombre sea glorificado en todo momento, y que tu gracia y misericordia nos acompañen en cada paso del camino hacia la bendición y la prosperidad.

Yo alabaré tu Nombre, por los siglos de los siglos. Amén.

Enviado por: Margarita Ortega. (México).