En estos momentos difíciles, te invito a sellar tu casa, con esta poderosa oración.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor, esta casa con todo lo que es, y con todo lo que tiene.
Sello y protejo la puerta principal, de tal manera que todos los que entren y salgan, se sientan profundamente protegidos.
Sello y protejo con la Preciosísima Sangre de Jesucristo el señor, todas las paredes, techo, los rincones, cada una de las columnas, y a través de ellas, sello y protejo los 4 puntos cardinales de esta casa.
Sello y protejo el suelo, el subsuelo y debajo del subsuelo.
Sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, todos los cimientos a partir de los cuales se construyó esta casa.
Sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, todo el material con que se construyó, ladrillos, cemento, cabillas, bloque, agua y arena.
Sello y protejo con el Poder de la sangre de Jesucristo el Señor, todas las instalaciones de agua, luz y todas las cañerías incluso.
Sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, la pintura con la que esta revestida.
Sello y protejo todas las puertas de todos los cuartos al igual que todas las ventanas.
Sello todas las áreas de esta casa, dormitorios, sala, cocina, comedor, baños.
Sello y protejo con el Poder de la sangre de Jesucristo el Señor, cada objeto contenido, cada mueble, cama, adorno, plantas, todo, absolutamente todo lo contenido en esta casa.
Pido a Jesús que toda mi casa sea bañada con su preciosísima sangre, de tal manera que nada ni nadie, pueda provocarnos ningún daño.
Sello y protejo todos los límites de esta casa, que nada de lo que la rodea nos cause algún daño ni a mí, ni a los míos, ni a cualquiera de mis parientes, amigos o visitantes. Amén.
La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.
Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.
Por favor, ayúdanos a que muchas personas escuchen esta hermosa y poderosa oración.
Que tu corazón sea lleno de mucha alegría y tu hogar de muchas bendiciones. Amén.
Enviado por: Adriana Romero. (México).