REZAR Y MEDITAR EL SANTO ROSARIO FORTALECE NUESTRAS ALMAS

REZAR Y MEDITAR EL SANTO ROSARIO FORTALECE NUESTRAS ALMASREZAR Y MEDITAR EL SANTO ROSARIO FORTALECE NUESTRAS ALMAS.

Rezar y meditar a diario los Misterios del Santo Rosario, es contemplar y amar a Jesús en María; ya que es la oración mas completa, y repleta de gracias y bendiciones, libera de las tentaciones que esclavizan el alma, reza con amor y calma.

El Santo Rosario suaviza las heridas del alma, vigoriza cuando profundizas y vives su riqueza contenida, si lo haz dejado de rezar, retoma esta sublime acción, te pido hijita (o) mía (o) que insistas, no te resistas a mi amor y perseverarás.

Rezar el Santo Rosario es un signo de humildad, de docilidad, y de necesidad de estar fuerte para lo que te sobrevenga, cuando tu rompes con esta devoción al dejar de rezar, es como si se desbarataras las cuentas del Rosario, y se perdieran por el camino, pierdes comunicación.

Reza por convicción, mas que por costumbre o tradición, en libre inspiración, y en santa paz; pues cada Ave María te fortalece y permanecen en ti y en tu familia las bendiciones otorgadas del cielo por el medio de intercesión de tu Madre María en cada invocación, en cada plegaria, letanía, canto, y oración, hay una bendición. AMÉN.

Autora: LUZ DEL CARMEN GÓMEZ OROZCO.